fútbol pretemporada

Partidazo en Cartaya

  • El Betis se enfrenta al Sporting de Braga portugués el miércoles 18 (20:30)

  • Las entradas están ya a la venta

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en Cartaya para presentar este partido. Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en Cartaya para presentar este partido.

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en Cartaya para presentar este partido. / h. información

El campo de fútbol de césped natural del complejo deportivo de Cartaya volverá a albergar partidos de fútbol al más alto nivel este verano. Será el escenario, el miércoles 18 de julio, del amistoso que enfrentará al Real Betis Balompié, equipo de Primera División española, con el Sporting de Braga, equipo portugués, que también milita en la máxima categoría del país vecino.

El encuentro, que se enmarca en la pretemporada de ambos equipos, tendrá lugar a las 20:30, y "permitirá a los aficionados al fútbol no sólo de Cartaya, sino a quienes nos visitan en esta época del año, disfrutar de un choque de lo más atractivo, dado el nivel de las plantillas de ambos clubes". Así lo destacó el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Manuel Barroso, en la presentación del partido, acto que contó con la presencia de la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez; la concejala de Presidencia, Isabel Orta; el presidente de la AD Cartaya, Manuel Benítez, y representantes de ambos equipos.

Además, señaló Barroso, "este tipo de encuentros se convierten en un atractivo importante para el destino turístico cartayero, que además de sol y playa, suele ofertar en esta época del año partidos de fútbol de primer nivel, porque la excelencia de nuestras instalaciones, convierten el Nuevo Luis Rodríguez Salvador en un campo de fútbol muy atractivo para este tipo de choques de pretemporada", añade.

Las entradas para disfrutar de este partido están ya a la venta en la cantina del estadio, y en varios establecimientos colaboradores (Óptica Mora, en la calle De La Plaza, en Cartaya; y Restaurante El Andalí, en la calle Estrella de Mar, en La Antilla, en Lepe).

Con la iniciativa colabora el Ayuntamiento de Cartaya y varias empresas de la localidad como Dispalacios 2007 SL, Climatec, Toscamare y Graficart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios