Fútbol l Actualidad del Decano

Optimismo y fe en el Recreativo

  • La afición albiazul cree de manera unánime que los de Víctor Muñoz tienen "capacidad" para solventar la situación en la que se encuentran, eso sí, haciendo su trabajo "mejor" y echando "casta" en el campo

La esperanza sigue viva. El Recreativo cuenta con la confianza de su afición para superar el mal momento que atraviesa, situado en puestos de descenso. Al menos, así se manifiestan de manera unánime todos los encuestados por este diario. La plantilla albiazul cuenta con jugadores que tienen "capacidad" para cambiar de rumbo, entre ellos, "gente joven con un potencial importante", dicen. No obstante, hay quien opina que algunos de los integrantes del equipo onubense "no dan la talla".

Hay seguidores que exponen alguna condición para que el equipo levante cabeza. Por un lado, "hay que echar casta y ganas en el campo" y, por otro, afinar la puntería. En este sentido, hay un aficionado que opina que "el equipo planta cara a sus rivales pero le falta acierto arriba" y está convencido de que "esto va a dar un giro". La propuesta de otro hincha albiazul es "cambiar el sistema de juego y no ser tan conformista".

Por otro lado, la 'amistad' existente entre el Recreativo y el Villarreal, que facilita la llegada de jugadores cedidos al club onubense, cuenta con el agrado de la mayor parte de entrevistados por Huelva Información. De este modo, el Decano puede incorporar a jugadores "buenos" y "a menor coste". La única pega que ponen los seguidores es que tarde o temprano acaban abandonando el equipo. En este sentido, hay una minoría de aficionados que propone que el club lleve a cabo también "un esfuerzo económico" y trate de "dejar en casa" a algún futbolista. Asimismo, hay quien da un 'toque de atención' al club albiazul en cuanto a su trabajo de cantera y le recuerda que "en Huelva también hay jugadores que podrían jugar en el Recreativo y que se los llevan equipos como el Sevilla o el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios