Huelva

El Krypteia Capital acaricia el objetivo de la quinta plaza

  • El conjunto onubense se enfrenta hoy en el Andrés Estrada al Unión Baloncesto Linense (19:00)

Un jugador del Krypteia Capital entra a canasta en un partido anterior.

Un jugador del Krypteia Capital entra a canasta en un partido anterior. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) tiene en su haber la última carta de la partida de liga regular y se la juega hoy frente al Unión Baloncesto Linense, en un partido que se presenta histórico e intenso, esos de los que hay que vivir alguna vez en la vida. A partir de las 19:00 el Andrés Estrada tiene que ser un hervidero de ánimos para el cuadro onubense que quiera alcanzar la quinta plaza que le de acceso a la fase final de Liga EBA.

Los dos equipos se encuentran empatados en la clasificación con un balance de 10 victorias y 7 derrotas. Ambos conjuntos dependen de sí mismos y buscan la última victoria que les daría el acceso matemático a la fase de ascenso a LEB Plata. El CDB Enrique Benítez puso en marcha a principios de semana la campaña “Todos al Estrada” y se espera un gran ambiente de baloncesto en el pabellón.

Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva, cuenta sus impresiones para el partido: “A pesar de contar con varios jugadores con molestias, caso de Ful, vamos a intentar que todo el mundo llegue disponible. Queríamos generar esta posibilidad de depender exclusivamente de nosotros para clasificarnos. Después de jugar 3 finales, estamos ante la definitiva. Tenemos mucho respeto ante un rival que ha ganado 6 de los últimos 7 partidos (y ante rivales directos), y afrontamos el partido ante el Unión Linense con el compromiso de darlo todo y de vaciarnos para conseguir la victoria. Nuestro objetivo, seguir dando pasos en la dirección de la mejor solidez defensiva posible, hacer que el partido sea físico y controlar y ganar la batalla del rebote. A partir de ahí podemos fabricar el tipo de partido que buscamos a nivel ofensivo.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios