ajedrez circuito nocturno

Islantilla pone fin al verano con un Abierto Nocturno

  • La prueba contará con siete rondas en las que participarán más de ochenta jugadores

Participantes de la pasada edición en la prueba ajedrecística. Participantes de la pasada edición en la prueba ajedrecística.

Participantes de la pasada edición en la prueba ajedrecística. / H.I.

El ajedrez será el deporte que cierre la temporada estival de 2018 en Islantilla con la celebración del Tercer Abierto Nocturno Mancomunidad de Islantilla, que tendrá lugar hoy. El evento servirá como broche final para concluir el Circuito Nocturno de Ajedrez que se ha celebrado este verano en enclaves como La Antilla, Isla Cristina, La Redondela, Isla Canela o Cartaya.

El lugar elegido para este torneo es la explanada frente al Centro Comercial Islantilla, donde arrancará la primera de las siete rondas a partir de las 19:00, y en la que se prevé la entrega de premios a las 23:30.

Hasta la fecha, son más de ochenta los jugadores inscritos en este torneo, quienes tendrán la oportunidad de aspirar a los 2.400 euros repartidos entre los premios de las categorías General, Local Tramos ELO, Veterano, Femenino, CDA La Redondela y de sub 18 a sub 8. Asimismo, mañana también se hará entrega de los trofeos específicos de la prueba celebrada en Islantilla a las diferentes categorías.

El presidente del Club Deportivo de Ajedrez de La Redondela, Jairo Samuel Lares, valoró "muy positivamente el apoyo de la Mancomunidad de Islantilla y de ambos Ayuntamientos", así como de la iniciativa privada, en referencia al patrocinio de entidades como el Centro Comercial Islantilla.

Los interesados en participar en el Tercer Abierto Nocturno Mancomunidad de Islantilla podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Delegación Onubense de Ajedrez, o mediante un correo electrónico, donde pondrán reservar su inscripción de cara al torneo que dará comienzo mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios