Deportes

Hinchas radicales del Sevilla acuden al entrenamiento

  • Los seguidores dialogan con la plantilla para pedir explicaciones por la marcha del equipo

El grupo de seguidores radicales en la Ciudad Deportiva del Sevilla, ayer. El grupo de seguidores radicales en la Ciudad Deportiva del Sevilla, ayer.

El grupo de seguidores radicales en la Ciudad Deportiva del Sevilla, ayer. / antonio pizarro

Una treintena de hinchas radicales del Sevilla se personaron ayer en la Ciudad Deportiva del club, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada, para pedir explicaciones a la plantilla por la mala trayectoria del equipo, que lleva cinco partidos de LaLiga sin ganar, con un empate y cuatro derrotas.

A pesar de ser cerrado al público, estos aficionados acudieron a las instalaciones de entrenamiento del Sevilla, al comienzo de la primera sesión de la semana, rebasaron el primer puesto de control y se dirigieron hacia las inmediaciones de la nueva tribuna de la Ciudad Deportiva, en la que estuvieron cerca de media hora.

Una vez allí, estos seguidores reclamaron hablar con los capitanes del equipo sevillista, algo que pudieron llevar a cabo después de un rato de espera, ya que, según testigos presenciales, estuvieron conversando con una representación de la plantilla.

También tuvieron una pequeña charla con el director deportivo del club, Óscar Arias, mientras que, como medida de prevención, varios furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -antidisturbios- de la Policía Nacional llegaron a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Posteriormente, este grupo de aficionados abandonó la zona en la que hablaron con esos futbolistas y, bajo la vigilancia de la Policía, se marcharon de la instalación, sin que en ningún momento se produjeran incidentes o momentos de tensión.

El equipo hispalense empezó ayer a preparar el choque de mañana contra el Atlético de Madrid, corrspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, con la novedad de la incorporación parcial del argentino Nico Pareja al grupo.

El central, uno de los capitanes sevillistas y que fue operado el 12 de octubre de una pubalgia que arrastraba desde hace casi un año, se sumó parcialmente al trabajo con sus compañeros, en un grupo en el que ya se ejercita desde la pasada semana y también de forma parcial el otro lesionado de larga duración del Sevilla y también capitán, el defensa central portugués Daniel Carrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios