Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez recibe al San Fernando en busca de su tercera victoria consecutiva

  • El conjunto de Antonio Quintero es favorito en este partido que se adelanta al sábado (20:00, Andrés Estrada)

Fitzgerald White, en acción durante el encuentro en el Estrada ante el Utrera. Fitzgerald White, en acción durante el encuentro en el Estrada ante el Utrera.

Fitzgerald White, en acción durante el encuentro en el Estrada ante el Utrera. / Alberto Domínguez

El Huelva (Enrique Benítez) recibe (polideportivo Andrés Estrada, 20:00) al San Fernando en un partido de la jornada 5 de la Liga EBA.

El conjunto de Antonio Quintero quiere prolongar su buen momento (dos victorias seguidas ante el Utrera y en Dos Hermanas) y lograr un triunfo que le asiente en el grupo de cabeza de la clasificación. El Huelva cuenta con un balance de 3 partidos ganados y uno perdido, justo al contrario que su rival, que es penúltimo y que ganó su único partido en la primera jornada en Dos Hermanas (50-52).

“A pesar de llevar un balance de 1-3, creo que el San Fernando va a ser un conjunto difícil. Exceptuando el partido frente a La Línea (derrota por 101-54), en el resto han sido un equipo muy competitivo. Como vengo diciendo, sabemos que este grupo va a estar muy igualado. Todos los partidos son complicados y cualquier puede ganar”, afirma Antonio Quintero.

“Estoy contento con el grupo. Vamos conectando piezas, vamos sincronizando partido a partido. Necesitábamos un periodo de adaptación, todos los jugadores se van conociendo unos a otros y vamos mejorando semana tras semana. Como siempre, esperamos un Andrés Estrada con un gran ambiente para ayudarnos a consolidarnos arriba de la clasificación”, comenta el entrenador del CDB Enrique Benítez.

Destacar que justo antes de comenzar el encuentro, el CDB Enrique Benítez rendirá un homenaje al CODA (Club Onubense de Deporte Adaptado) y a la campeona mundial Blanca Betanzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios