Baloncesto | Liga EBA

El Huelva consigue la primera victoria como visitante en Dos Hermanas (64-68)

  • El conjunto onubense recibe el sábado (20:00, Andrés Estrada) al San Fernando

Fitzgerald White (en la imagen ante Utrera) fue el más valorado del partido con 16. Fitzgerald White (en la imagen ante Utrera) fue el más valorado del partido con 16.

Fitzgerald White (en la imagen ante Utrera) fue el más valorado del partido con 16. / Alberto Domínguez

El Huelva (Enrique Benítez) sumó su tercera victoria de la temporada, la primera como visitante, al imponerse en Dos Hermanas por 64-68 dentro de la quinta jornada del grupo DB de la Liga EBA.

El conjunto de Antonio Quintero se marchó al descanso con ventaja en el electrónico (23-29); tras el descanso reaccionó el Ciudad de Dos Hermanas con un parcial de 27-21 (50-50 al final del tercer cuarto), pero en el último parcial los onubenses estuvieron más finos a la hora de la verdad, ya que a 1:09 de la conclusión el marcador registraba un 60-62.

Esta vez el Huelva no necesitó la aportación extra de Juan Toledo (9 puntos), siendo los máximos anotadores el americano Fitzgerald White, que la pasada semana jugó con fiebre (13 puntos), Andrés Díaz (12), Pablo Martínez (11) y Dean Wanliss (10). Buen trabajo de equipo y merecida victoria (segunda consecutiva tras vencer al Utrera), que consolida al Huelva en la zona de cabeza de la tabla con sólo una derrota en su casillero.

La próxima semana el Enrique Benítez vuelve al polideportivo Andrés Estrada para medirse al San Fernando, en un encuentro que se jugará el sábado a partir de las 20:00.

ESTADÍSTICAS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios