Deportes

Derrota en los penaltis

  • El San Roque de Lepe, que continúa sin ganar durante la pretemporada, pierde ante el Betis B en Hinojos

El San Roque sigue sin ganar en la pretemporada al caer anoche en la tanda de penaltis ante el Betis B por 4-2, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.

El conjunto lepero se adelantó en el primer minuto de juego gracias a un tanto conseguido por Iván Aguilar, aunque no pudo mantener la ventaja durante los primeros 45 minutos, ya que Jesús Muñoz estableció el 1-1 a la salida de un córner.

La primera mitad fue de dominio del club verdiblanco, pero luego cambió la decoración.

En el descanso ambos equipos realizaron numerosos cambios, sobre todo los verdiblancos, ya que los aurinegros acudieron con los 18 efectivos con que cuenta su primera plantilla.

El San Roque mejoró bastante, pero volvió a carecer de pegada y no aprovechó sus ocasiones, un mal que viene arrastrando durante toda la pretemporada.

El cuadro lepero, que llevaba dos empates (Isla Cristina y Coria) y dos derrotas (Olímpica Valverdeña y Ayamonte) continúa sin conocer la victoria. Sus próximas citas serán el día 11 en el Trofeo San Roque ante el Sevilla Atlético, y el 13 en La Bella frente al Recreativo.

La lotería de los penaltis volvió a sonreir al Betis B, que el jueves por la noche conquistó el Memorial Guti en Valverde al superar a la Olímpica tras acabar el encuentro con empate a un gol.

San Roque: Nico Monclova; Súper, Juanma, Germán, Juanje; Samu, Manu Fidalgo; Mustafá, Son, Juan Gómez; Iván Aguilar. También jugaron Luisma (portero), David Llano, Fran Lepe, Alex Hornillo, Alex Gracia, Rubén Sánchez y Prieto. Betis B: Alfonso; Rafa Navarro, Jesús Muñoz, Lolo, Paco; Fabián, Marco Rosa; Pepelu, Antonio Manuel, Abeledo; Alex Alegría. También jugaron Montoya, Kevin, Pozo, Mosquera, Braganza, Hinojosa, Juanjo, Álvaro González, Ismael, Zapata e Iván. Goles: 1-0/Minuto 1. Iván Aguilar. 1-1/m. 37. Jesús Muñoz. Árbitro: Gómez Abad (Huelva), auxiliado por Vázquez Romero y Rodríguez Riquelme. Incidencias: Partido jugado anoche en el Municipal de Hinojos en la sexta edición del Memorial Alonso J. Larios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios