Deportes

Darío Cárdenas, único onubense en Tarifa

  • El regatista del Club Huelva participará en slalon en una competición que termina el lunes 31

Darío Cárdenas López, del Club Windsurf Huelva, será el unico representante onubense en el Tarifa Windsurfin Festival, que se celebra desde mañana hasta el próximo lunes 31 de diciembre en la playa gaditana de Tarifa.

Este windsurfista, que recientemente ha conseguido un sexto lugar en la última regata, correspondiente al Circuito Ibérico de Fórula y Slalom, participará en la modalidad de slalom.

La regata Tarifa Windsurfing Festival 2007 se está convirtiendo ya en un clásico. Su objetivo son dos. Por un lado, tiene la intención de reunir a windsurfistas de todos los niveles en un evento para poder disfrutar de las maravillosas condiciones que Tarifa tiene para hacer este deporte. Además, quiere fomentar en colaboración con las instituciones la desestacionalización turística de Tarifa, tratando de atraer público en una época que está fuera de temporada. En cuanto a la competición, se desarrollarán las modalidades de slalom, freestyle y olas, dependiendo de las condiciones. Se celebrarán dos categorías, una de tipo amateur y otra de tipo pro.

El campo de regatas se establecerá en distintos puntos de las playas de Tarifa, dependiendo de la dirección del viento y olas. La entidad encargada de la promoción y organización del evento es el Club Upwind Tarifa, organización sin ánimo de lucro, cuyas siglas significan Unión para la preservación del windsurf en Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios