Fútbol | Tercera División

EL Córdoba B asesta un duro golpe a las ilusiones de La Palma (1-3)

  • Los palmerinos siguen sin ganar en casa y dan un paso atrás en la mejoría que venían apuntando

La Palma no termina de carburar en casa, donde aún no ha ganado. La Palma no termina de carburar en casa, donde aún no ha ganado.

La Palma no termina de carburar en casa, donde aún no ha ganado. / Manolo Martín

Se le resiste a La Palma C.F. su primera victoria como local y no pudo conseguirla ante un filial cordobés que remontó el primer gol local aprovechando todos los errores que cometieron los palmerinos hasta igualar el mismo marcador de la primera vuelta.

A pesar del resultado final, los pupilos de Mario Rodríguez comenzaron el encuentro con mucha convicción y llegando con más peligro al área rival, fruto de ello el conjunto condal se adelantó en el minuto ocho de un zurdazo desde el borde del área de Pablo García.

Pero el rival buscó los espacios detrás de la zaga blanca para llegar a la portería de Luis, que supo evitar con mucha solvencia varias ocasiones pero en una salida del portero, el delantero cordobés Diego Domínguez le ganó el duelo y marcó a puerta vacía sin que su tocayo palmerino pudiera evitarlo en última instancia.

Con el empate, el equipo condal no pudo evitar que la balanza se tambalease hacia el lado visitante que, de nuevo, sacó petróleo de un error, esta vez, en un córner para lograr el 1-2 gracias a un remate de Moyano que se encontraba libre de marca.

Tras la reanudación, La Palma introdujo un cambio ofensivo con Galleti en el campo pero no se pareció al inicio del primer periodo y aunque fue fiel a su estilo, con buen juego y trabajo, por tercera vez, el rival se aprovechó de un error, Luis cedió el balón a un compañero con la mala fortuna de que un jugador contrario se lo robó, Marcelo que se encontró el esférico en el área no perdonó de cara a los tres palos y lo introdujo dentro de la portería.

Con el 1-3 en el marcador, los palmerinos lo intentaron con más corazón que cabeza, realizando tres cambios para aportar más frescura al terreno de juego, pero el Córdoba C.F. B supo llegar a los minutos finales con mucho oficio imposibilitando que los locales volcasen el marcador a su favor.

FICHA TÉCNICA

La Palma C.F.: Luis; Juan Beken, Carlos Martínez (Dani Pirri, 67´), Diego Domínguez, Alberto (Galleti, 46´), Paco Caraballo, Pablo García (Nené, 60´), Álvaro, Mazin (Benja Caro, 67´), Manu Cruzado (Manu Calle, 67´) e Iraola.

Córdoba C.F. B: Javi Romero; Nuñez, Manolillo, Álex Sánchez, Visus, Moyano, Carlos Puga (Fran Gómez, 88´), Marcelo, Diego García (Guti, 82´), Iván Navarro (Adrián Tellado, 88´) y Diego Domínguez (Felipe Veloso, 90´).

Árbitro: Paradas Mazuela, del Colegio de Málaga. Amonestó a los locales Manu Calle, Manu Cruzado, Jaime Roales y Luis, y a los visitantes Miguel García, Ezequiel y Jorge García. Expulsó a Andrés por doble amonestación.

Incidencias: Partido celebrado a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Antonia Pérez Lagares, abuela del jugador de La Palma C.F. Andrés Pavón.

Goles: 1-0. Minuto 7. Pablo García. 1-1. Minuto 22. Diego. 1-2. Minuto 45. Moyano. 1-3. Minuto 65. Marcelo.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios