Deportes

Cristóbal Guerrero, premio scratch del Widex

  • El torneo celebrado en el Club Bellavista se disputó bajo la modalidad stableford y contó con cerca de 100 participantes

Cristóbal Guerrero Vidarte se adjudicó el premio scratch del Gran Premio Widex, celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Club de Golf Bellavista. El torneo tuvo una elevada participación pese a la gélida jornada, con casi 100 jugadores compitiendo bajo la modalidad stableford, divididos en dos categorías: la primera para los hándicaps hasta 15,4 y la segunda desde 15,5 hasta 36.

Guerrero completó una meritoria vuelta a los 18 hoyos con 38 puntos, que le valieron para apuntarse el triunfo final en el scratch.

En la primera categoría se impuso José Enrique Fernández Pérez, con 40 puntos. La segunda plaza fue para Juan Francisco Carrasco Vila, con 39 puntos, y la tercera para Pablo Alcántara Martínez, con 38.

En la segunda categoría ganó Antonio Zurera Cosano, con 40 puntos. Segundo fue Jesús Manuel Arcos Dabrio y tercera Lola Castell Palomo. Ambos presentaron unas tarjetas con 38 puntos.

El mejor sénior del Widex fue Antonio de Vega Zamora, con 37 puntos; mientras que el recorrido de la mejor dama lo protagonizó Toñi Rodríguez Gómez, con 36 puntos.

Una vez que todos los jugadores concluyeron su vuelta se celebró la ceremonia de entrega de premios y trofeos en la sede social del Club Bellavista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios