Deportes

Chuchú, baja en el Ayamonte para el derbi

  • Fue suspendido por un partido y no estará frente al San Roque de Lepe

Antonio J. González Reyes, jugador que defiende los colores del Ayamonte como Chuchú, fue suspendido por un partido y multado con 22,54 euros, por acumulación de amonestaciones, y se perderá el duelo de rivalidad provincial que jugará su equipo mañana contra el San Roque de Lepe.

El resto de acuerdos del Juez Único de Competición para otros clubes que participan en el grupo X de Tercera División, fueron los siguientes: Multar con 50 euros al Alcalá, por incidente de público que perturbo el normal desarrollo del partido, e imponer un encuentro de sanción y multa de 22,54 euros a los futbolistas Rafael Resumi Galvín (Los Palacios), Ricardo López Gómez (Atlético Antoniano), Antonio Seoane Ochoa (Córdoba B) y Moisés García Rosa (Sevilla C).

Por lo que respecta al Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las actas de los partidos de las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional, acordó lo que sigue: Castigar con cuatro partidos y multar con 24,04 euros a Antonio M. Oca Contreras, jugador del Pueblo Nuevo que agredió a un futbolista del Recreativo de Huelva en el descanso del partido.

De igual forma impuso multa de 60 euros al San Fernando, por incidentes de público, y sancionó con dos encuentros y multa de 12,02 euros a los jugadores Manuel Valenzuela Navarro (Siempre Alegres), Marcos Aguilar Hurtado (Utrera), Andrés Castellano Vázquez (San Fernando), Rafael Gil Prieto y Jorge Rodríguez López (San Fermín Salerm).

Inhabilitado por una semana y multa de 6,01 euros se encuentra Rafael Barrón Reyes, encargado de material del Sur, y suspendidos por un partido y multados con 6,01 euros el entrenador del Utrera, Miguel A. Montoya, y los futbolistas Álvaro González Méndez (Recreativo de Huelva), Daniel Ruano Camacho y Josué Carrillo Sedeño (San Fernando); Jesús Benítez Navarro y David Navarro Saavedra (Utrera).

Para el grupo I de la Primera División Andaluza de Cadetes, el Comité de la Territorial decidió castigar con un partido a los jugadores Cayetano Quintana Hernández y Antonio J. QuintanaHernández (Isla Cristina); Joaquín Rico Esteban (San José), Manuel Martínez Martín (Utrera) y Pedro Muñoz Ávila (Sur).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios