atletismo

La Carrera Nocturna de Huelva, el 15 de septiembre

  • Abierto el plazo de inscripción para la prueba, que tendrá una distancia de unos ocho kilómetros

El Ayuntamiento de Huelva, a través de su Concejalía de Deportes, el Club Deportivo Ekiden e Intersport han abierto el plazo de inscripción para la primera Carrera Nocturna de Huelva, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Según explica el concejal de Deportes, Manuel Remesal, "esta nueva prueba deportiva está encuadrada en el Circuito de Corredor Completo de Huelva y, por tanto, es puntuable para todos aquellos atletas que estén inscritos sólo y exclusivamente en este circuito".

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en la carrera tienen hasta el próximo 13 de septiembre de plazo para inscribirse en la misma. Una inscripción que, según informa la Concejalía de Deportes, se puede formalizar en las tiendas Intersport o en la web corredorcompleto.com, descargándose el formulario. Los inscritos al circuito Corredor Completo quedan automáticamente inscritos a la prueba.

La carrera saldrá a las 21:30 del polideportivo municipal Andrés Estrada por la Avenida Pío XII y tiene un recorrido aproximado de unos ocho kilómetros, con diversas categorías según la edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios