HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol |Primera Andaluza

Caras nuevas con el inicio de los entrenamientos del Pinzón

  • El proyecto palermo está encabezado por Javi Pancho y su segundo, Óscar Villegas

Javi Pancho da instrucciones a sus jugadores. Javi Pancho da instrucciones a sus jugadores.

Javi Pancho da instrucciones a sus jugadores. / Manuel de Burgos

Arranca la pretemporada 2019/2020 para el Club Deportivo Pinzón con un lavado de cara tras descender la pasada campaña de División de Honor sénior a Primera División Andaluza.

Durante la tarde del lunes 29 de julio el club presentaba como nuevo entrenador a Javi Pancho, quien reemplaza al técnico argentino Cristian Agüero y estará acompañado de Óscar Villegas como ayudante, que además realizará la función de preparador físico.

 

Tras varias semanas de negociaciones y diferentes perfiles que iban apareciendo en la mesa de la nueva directiva palerma, se decidió apostar por Javi Pancho quien cuenta con una trayectoria consolidada en Huelva, estando relacionado con las categorías infantil, cadete y juvenil, siendo esta temporada su primera experiencia como entrenador de un equipo sénior. El nuevo técnico, en declaraciones a Huelva Información se refiere al objetivo para esta temporada: "Pensar en estar arriba es un error, nuestro objetivo tiene que ser ir día a día, ser competitivos, pelear por estar lo más arriba posible y si tenemos que estar arriba pues estaremos arriba".

 

El primer entrenamiento sumó a más de 30 jugadores que se encuentran en periodo de prueba durante la pretemporada. A pesar de ello, durante los últimos días, el equipo de la Cuna del Descubrimiento ha hecho oficial las renovaciones de Kata, quien la pasada campaña marcó 13 goles, Dani Gómez y Adrián Poyatos, además del fichaje de Luismi procedente del Camping La Bota.

 

El club busca formar un grupo a base de jugadores palermos, abriendo el mercado en un futuro a posiciones más específicas que se puedan reforzar. Además, el equipo de Palos presentó su campaña de abonados con precios de 20 euros para adultos, 10€ para pensionistas y precio gratuito para menores de 14 años, que podrán retirar su carnet durante los días de entrenamiento del club.

El Pinzón jugará hoy su primer amistoso de pretemporada ante el San Roque de Lepe en en el Estadio Municipal de los Príncipes a las 20:00 con un precio único de la entrada de 2 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios