Pinzón San José | Crónica

Un gol de Kata que vale oro

  • El Pinzón se adelanta y el San José iguala en el minuto 43

Un jugador del Pinzón en el partido de ayer frente al San José. Un jugador del Pinzón en el partido de ayer frente al San José.

Un jugador del Pinzón en el partido de ayer frente al San José. / Manuel de Burgos (Palos)

El Pinzón sumó un nuevo punto ante el San José tras adelantarse en el luminoso con un tanto de Kata, acto que repetiría Pedro Varona aunque en la otra portería, en un partido marcado por la igualdad y complejidad de los palermos que finalizaron el partido con varios suplentes y canteranos debido a las numerosas bajas. Fue el equipo palermo el que se aproximó primero a la portería contraria, con un acercamiento de Kata, que colocaba un centro que la defensa sería capaz de desviar. En el 10 de partido era Caballero quien desde la frontal enviaba el esférico para que Kata disparando este al lateral de la red. La banda izquierda seguiría siendo un desasosiego y en esta ocasión el atacante palermo era capaz de hacer el primer tanto.

Desarrollada acción del Pinzón que terminaba en los pies de Kata, este se perfilaba y, con un notable disparo, era capaz de superar la meta de Alejandro. El equipo rinconero se aproximaba al área local y lo hacía con bastante peligro, aprovechando un disparo desde la frontal que acababa con una gran intervención de Julián, que tuvo a intervenir con otra gran parada tras recibir un nuevo disparo. Pasarían 15 minutos hasta que Caballero, cazaba el balón procedente de un rebote, y desde el pico del área golpeaba con la derecha aunque el balón se iría alto. Sería el turno de Daniel Romero que colocaba el balón a través de una acción a balón parado y finalizaba con el golpeo de un futbolista atacante que pasaba cerca de la portería.

Los sevillanos estaban muy cerca del gol aunque antes, Spizzo, probaba fortunas con un golpeo que iría a córner tras parar el cancerbero. El tanto visitante llegó segundos previos al descanso cuando Pedro Varona, desde el borde del área, se perfilaba y disparaba a la escuadra local haciendo un gol a la altura del anotado por Kata. Los segundos 45 minutos darían una nueva oportunidad al San José, que a través de un golpeo de Luis se toparían con el palo, sacando posteriormente un defensor bajo palos. Minutos después lo volvería a intentar el conjunto visitante a través de Miguel Ángel y Miguel Sosa aunque ninguno variaría el marcador.El partido entraría en un bucle de imprecisiones hasta los últimos minutos del encuentro, momento en el que el Pinzón se echaría arriba y ni a través de Fernández, ni Dani, que probó fortunas una vez entró al verde con hasta tres disparos, aunque en las tres acciones el guardameta se saldría con la suya, finalizando el partido con el reparto de puntos y nada descontento el equipo de Palos.

FICHA TÉCNICA

Pinzón: Julián, Bueno, Víctor Sánchez, Agustín, Caballero, Kata (Miguelito, 46'), Adrián Sánchez (Daniel Gómez, 63'), Cerpa, Spizzo, Fernández y Ale Cano (Adrián Romano 59').

San José: Alejandro Hormigo, Alejandro (Salvador, 70'), Ismael Cortes, Ernesto, Jaime (Valdemir, 77'), Rubén Navarro, Daniel Romero (Jesús Vargas, 46'), Pedro Varona, Miguel Ángel (Francisco López, 85'), Sosa y Luis Cubero (Antonio Luis, 61').
Goles: 1-0 (12') Kata. 1-1 (43') Pedro Varona.
Árbitro: Adrián Bazán Muñoz. Mostró la cartulina amarilla a los locales Cerpa, Miguelito, Camacho, Spizzo y a los visitantes Miguel Ángel, Ernesto e Ismael.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera antes más de 130 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios