Recreativo | deportivo · los detalles

Camuñas, en el punto de mira

  • Antonio Fernández, técnico ayudante de Del Bosque, en el palco para presenciar 'in situ' las evoluciones del atacante ante una posible convocatoria internacional

Camuñas sigue en la agenda del seleccionador nacional Vicente del Bosque. El preparador no se ha olvidado del atacante de cara a futuros compromisos del combinado español. Forma parte de la lista de hombres que siguen habitualmente los responsables de la Real Federación Española de Fútbol para posibles convocatorias en caso de necesidad.

Según pudo saber este diario, uno de los técnicos ayudantes de Vicente del Bosque, Antonio Fernández, estuvo presenciando el encuentro entre el Decano y el Deportivo de la Coruña en el palco del Nuevo Colombino. El objetivo claro de su visita a Huelva fue presenciar 'in situ' las evoluciones del madrileño.

A pesar de no ser llamado para el doble enfrentamiento contra Turquía hace unos meses, la selección no ha pasado para Camuñas. Su nombre está en la agenda del cuerpo técnico de la Federación. Prueba de ello es que uno de sus integrantes se desplazase hasta Huelva para verlo jugar.

Para la Copa Confederaciones Del Bosque se verá obligado a modificar la base habitual de sus convocatorias. Para empezar la lista será mayor que la normal para un partido lo cual abre el abanico de candidatos a muchos de esos hombres que permanecen a la espera. Además, en el caso concreto de Camuñas, juega con la ventaja de las lesiones de futbolistas como Santi Cazorla o Sergio García, que ocupan una posición similar a la del recreativista.

Igualmente, aprovechó para analizar a Morris. El central surafricano será uno de los rivales de España en la próxima Copa Confederaciones. Lamentablemente sólo pudo estar 24 minutos sobre el terreno de juego debido a la lesión que sufrió. El alcance de la misma se conocerá a lo largo de la jornada de hoy tras las pruebas a las que será sometido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios