Deportes

Buen fin de semana para Beltrán y Márquez en el Andaluz

Los pilotos onubenses Álvaro Márquez (trial) y Manuel Beltrán (motocross) brillaron en sus pruebas del Andaluz disputadas el pasado domingo.

Morón de la Frontera (Sevilla) acogió la última prueba del Campeonato de Andalucía de trial. En TR3 ganó la carrera el malagueño Aranda, pero el título fue para el cordobés Diego Molina con 203 puntos, tras cerrar la carrera en la tercera posición. Álvaro Márquez acabó 2º en Morón y subcampeón en la general con 196 puntos, superando a Alberto Ortiz, que cerró el podio con 175.

Por otro lado, el Andaluz de motocross no tendrá que esperar a su gran final del domingo 7 de diciembre en el circuito de Almonte para conocer a los dos campeones de las categorías MX1 y MX2, ya que el sevillano Francisco Utrilla (Kawasaki) en MX1; y el malagueño Francisco Haro (Yamaha) en MX2, aprovecharon su primera oportunidad para cerrar el campeonato a su favor, después de lograr un nuevo doblete en la prueba disputada en el circuito de Cártama (Málaga).

Allí el onubense Manuel Beltrán (Kawasaki) completó una buena jornada puesto que concluyó las dos mangas en segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios