HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Primera Andaluza Huelva

El Ayamonte tiene la ilusión de ascender

  • El club rojillo presenta su nuevo proyecto con el técnico, Juan Palma, al frente

  • Casiano, Fran Lepe y Canito refuerzan a un plantel muy competitivo

Foto de familia de los componentes del Ayamonte, que este curso parte como uno de favoritos para el ascenso. Foto de familia de los componentes del Ayamonte, que este curso parte como uno de favoritos para el ascenso.

Foto de familia de los componentes del Ayamonte, que este curso parte como uno de favoritos para el ascenso. / Tapi

El Ayamonte CF se ha presentado en sociedad ante sus aficionados, en un acto celebrado el pasado jueves en la Caseta Municipal que congregó a numerosos aficionados que no querían perderse el primer acto del equipo de sus amores.

Domingo Martín fue la persona encargada de presentar dicho acontecimiento, en el que fue llamando a cada uno de los componentes del plantel fronterizo y del cuerpo técnico, ante el aplauso general.

Para esta temporada 2019-20 la junta directiva ha optado por la continuidad de la mayoría de los jugadores de la pasada campaña, aunque apuntalando algunas líneas.

La relación de jugadores es la siguiente: los porteros Dani Martín y Palma; los defensas Juanito, Carlos Mora, Calvinho, Iván Olivares, Tomás, Pipo y Chema; los centrocampistas Sergio, Marcos, José Anarte, Yuse e Iván Gonzalvez, y los delanteros Pascual, Moy, Ismael y Dani Gómez.

A este plantel hay que unirle las tres altas de última hora, los delanteros, Canito y Casiano (máximo goleador la pasada campaña de la Primera Andaluza) y el defensa lateral Fran Lepe.

El equipo fronterizo está aún a la espera de uno o dos refuerzos para la medular y la defensa.

Una vez acabada la presentación de la plantilla, el capitán, Carlos Mora, agradeció la asistencia a todos los presentes e incitó a sus compañeros a realizar un esfuerzo aún más grande que las pasadas temporadas para que de una vez por todas se pueda conseguir el ansiado ascenso, algo que el club ha tenido en sus manos las dos campañas anteriores.

En segundo lugar intervino el técnico Juan Palma, quien repite una temporada más al mando de los rojillos. El entrenador prometió poner toda la carne en el asador para lograr lo que Ayamonte y toda sus gente merece, subir a la División de Honor andaluza.

Por último y rodeado de toda su junta directiva, habló el presidente de la entidad, Antonio José Gómez Ortega, quien agradeció la asistencia de todos los presentes y pidió a los técnicos y a sus jugadores un esfuerzo máximo para que en esta temporada que se avecine se pueda lograr ese ascenso que el equipo ha acariciado en las dos últimas campañas y que se le escapó de las manos. “Sería una injusticia que nos desprendiéramos de un plantel que tantas tardes de gloria nos ha dado, por ello salvo contadas excepciones no hemos firmado. Al resto lo hemos renovado un año más. Además, hasta ahora hemos contratado a jugadores de una gran categoría como son Casiano, Fran Lepe y Canito que esperamos estén a la altura del resto de sus compañeros, con eso nos conformaríamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios