Fútbol Primera Andaluza

La justicia absuelve a Dani Gómez de la agresión a un árbitro

  • El jugador del Ayamonte fue denunciado por el colegiado y sancionado con 26 partidos de suspensión por el Comité de Competición

Dani Gómez, jugador del Ayamonte. Dani Gómez, jugador del Ayamonte.

Dani Gómez, jugador del Ayamonte.

La Justicia ha absuelto a Daniel Gómez, jugador del Ayamonte CF, quien desde el pasado 4 de noviembre no ha podido volver a jugar con su equipo en la Primera Andaluza tras ser sancionado por el Comité de Competición con 26 partidos de suspensión por una presunta agresión a un árbitro (25 por ese motivo y otro por acumulación de cartulinas).

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en el encuentro entre Los Rosales y el Ayamonte de la Primera Andaluza de Huelva, cuando el conjunto capitalino igualó el marcador (2-2) en el último suspiro. Dani Gómez fue expulsado con roja directa.

El árbitro visitó el servicio de urgencias pasando el parte al Juzgado, que en su sentencia absuelve al jugador “del delito leve enjuiciado, declarando de oficio las costas procesales ocasionadas”.

El documento, firmado por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Huelva, Javier Romero Jiménez Magistrado Titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Huelva, deja claro que ambas partes tienen derecho a apelar esa resolución.

Ahora el futbolista y la afición están expectantes para saber si el club ayamontino va a reclamar al Comité para que le quiten los dos partidos de suspensión que le quedan por cumplir a Dani Gómez.

El Ayamonte se despidió el pasado domingo del sueño del ascenso a la División de Honor Andaluza, tras ser eliminado por el Bollullos. El conjunto condal jugará frente al Aroche el cruce definitivo para dar el salto de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios