primera andaluza

Polémica en Los Rosales

  • El árbitro suspende el envite por una presunta agresión de Dani Gómez

El choque entre Los Rosales y el Ayamonte fue un encuentro bonito y disputado hasta que en el último minuto de la prolongación el árbitro, Rebollo Villegas, suspendió el choque por una presunta agresión del futbolista visitante Dani Gómez. El marcador reflejaba un justo 2-2 en ese momento.

El partido empezó con mucha pelea y sin que ninguno de los dos equipos diera un balón por perdido, ésta fue la tonica de los 90 minutos, donde prácticamente las ocasiones fueron contadas, ya que los defensas fueron superiores a los delanteros. El primer gol del partido fue en la mitad de la primera parte cuando, en una falta lejana, desde prácticamente medio campo, Fidel buscó un disparo a puerta que se envenenó y que se convirtió en el 1-0 para el equipo local. El partido seguía igualado, pero en la última jugada del primer tiempo Fidel comete penalti sobre Pascual y Marcos hace el empate con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue igual, pero pronto el Ayamonte hizo el 1-2 en un golazo que Dani Gómez que se fabricó y se masco él solo. A partir de ahí Los Rosales lo intentó con más corazón que cabeza y tuvo varias ocasiones para empatar. Edson, Jhony y Dani lo pudieron hacer, pero el empate llegó finalmente en el 93 por mediación de Adri Gómez tras un saque de banda de Chema. Tras el gol y cuando quedaba un minuto de descuento el partido lo suspende el árbitro por una presunta agresión por cabezazo de Dani Gómez. Con 2-2 y a un minuto de los cuatro de alargue, el partido se dio por suspendido. Ahora el Comité tendrá que resolver, pero lo normal es que el partido concluya con empate a dos y que el futbolista del Ayamonte sea castigado con un elevado número de partidos, siempre y cuando no se pueda demostrar lo contrario a lo que recoja el colegiado en el acta del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios