Deportes

Almonte se viste de gala hoy y mañana

  • La prueba del Campeonato de Andalucía que se celebra en el circuito almonteño es la más temida por todos los pilotos

Almonte va a ser escenario este fin de semana de una nueva prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, para las categorías Open, Júnior 125 y 85 c.c., Juvenil y Cadete.

Esta prueba es de las más temidas por los pilotos, porque la arena del circuito de Almonte será un enemigo más, ya que raro es el piloto que entrena sobre esta superficie, lo que asegura un gran espectáculo para aquellos aficionados que deseen seguir la prueba in situ.

En la categoría Open llega como líder el piloto de Isla Cristina Rodríguez Custodio (Yamaha/MRT), que si al final toma parte en la salida, lo hará muy mermado después de la fuerte caída que tuvo el domingo pasado en el Nacional de Utrera.

Uno de los grandes favoritos será el almonteño Juan Pérez (Yamaha), que se encontrará 'en casa' con el detalle favorable de que conoce el circuito como anillo al dedo.

De todos modos, no nos podemos olvidar de Xavi Hernández (Kawasaki-Zambrana), segundo en la provisional a 3 puntos de Custodio y de Francisco J. Millán (KTM), si al final decide tomar parte en la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios