San Roque B Almonte | Crónica

Un Almonte sin compasión noquea al San Roque B (1-6)

  • Goleada sin paliativos del combinado rojillo que se coloca líder

  • Juan Carlos, en dos ocasiones, Melo, Prieto, Mecoleta y Germán, los goleadores

Antonio Santana, técnico del SanRoque B, se lamenta. Antonio Santana, técnico del SanRoque B, se lamenta.

Antonio Santana, técnico del SanRoque B, se lamenta. / Canterla (Lepe)

Victoria clara y contundente del Almonte Balompié en su visita al San Roque B que le permite al conjunto entrenado por Jesús Rubio mantenerse en la pelea por el liderato del grupo onubense de Primera Andaluza y que deja corta una racha de dos triunfos consecutivos del filial lepero –tres si se incluye el que le enfrentaba al retirado Rubias- al que sigue obligando a continuar peleando por la permanencia.

La victoria almonteña comenzó a vislumbrarse desde los primeros compases del encuentro cuando Chans en el minuto 2 le ganaba la espalda a la zaga local y enviaba su disparo junto a la escuadra derecha de la portería defendida por Prieto o cuando Melo lanzaba una volea desde el borde del área que rozaba el larguero de la puerta lepera. El buen arranque del Almonte se vio reflejado en el marcador a los 12 minutos de encuentro en un nuevo lanzamiento de Melo desde unos 35 metros, esta vez con mejor puntería, que se coló por la escuadra de la portería local.

La brecha en el marcador se amplió en el 18 en una buena jugada personal de Juan Carlos, un incordio permanente para la defensa del San Roque B durante toda la mañana, que hacía el segundo gol del Almonte.

El 1-2 anotado por Pablo 5 minutos después parecía que podría hacer concebir esperanzas al filial aurinegro sobre una posible remontada, pero una nueva llegada de Juan Carlos en el 31 que acabó con el gol de Prieto volvía a dejar claro hacía dónde se iba a decantar el triunfo. El propio Juan Carlos dejó el partido sentenciado, si no lo estaba ya, en el 35 cuando recoge un gran pase en profundidad de Sergio Hernández y marca a puerta vacía tras eludir al portero lepero.

Con 1-4 al descanso y ante la poca capacidad de respuesta mostrada por el San Roque B, la segunda mitad solo sirvió para que el Almonte Balompié ampliara su ventaja con los tantos anotados por Mecoleta en el 56 y Germán en el 79 haciendo evidente la diferencia clasificatoria entre uno y otro equipo.

FICHA TÉCNICA

San Roque: Ferriol; Mario Hurtado, Kike, Domingo, Tete; Francis Zarza, Manu Contreras; Álvaro Camacho, Álvaro Pereira, Pablo; Juan Carlos. También jugaron Álex, Juanjo, Amadou, Lolo Pérez, Benítez y Josema.

Almonte: Javi Roldán; Mecoleta, Manuel, Trujillo, Makea; Sergio Hernández, Melo; José Carlos, Prieto, Chans; Juan Carlos. También jugaron Francis, Boixo, Emilio y Germán.

Goles: 0-1 (12’) Melo. 0-2 (18’) Juan Carlos. 1-2 (23’) Pablo. 1-3 (31’) Prieto. 1-4 (35’) Juan Carlos. 1-5 (56’) Mecoleta. 1-6 (79’) Germán.

Árbitro: Antúnez Santana, auxiliado por Márquez Vázquez y Cruz Rivero. Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro Pereira y Juan Carlos, y al visitante Chans.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en las gradas del campo de fútbol del polideportivo Municipal de Deportes de Lepe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios