Deportes

Álex Camacho, feliz tras recalar en Dos Hermanas

  • Espera con ilusión el partido ante el Unicaja Almería, en el que milita el también onubense Juanmi González

Alejandro Camacho Silván asegura que su fichaje por el conjunto sevillano del Fundación Cajasol Juvasa Voley de Dos Hermanas es "un sueño hecho realidad".

El jugador onubense, de 25 años y que hasta ahora jugaba en el Tomares de la Primera Andaluza, ha indicado que la oportunidad de jugar en la máxima categoría nacional era "un tren que no podía dejar pasar y me he subido sin pensármelo mucho".

Criado en la cantera del histórico Aguas de Huelva, ya desaparecido, Camacho explica que el Dos Hermanas le dio la oportunidad de entrenar los últimos años pero que "por fin este año han contado conmigo para formar parte de la plantilla". Siempre ha jugado de colocador, aunque en los últimos años también de opuesto y puede desempeñar varias funciones y aportar al equipo "sobre todo este primer año, hasta que me adapte al ritmo de competición, muchísimas ganas, ilusión y mucha pasión".

Se define como un jugador "bastante técnico", aunque su punto "más débil" es "sin duda el físico", que "es donde más tengo que trabajar". Está "eternamente" agradecido al equipo de Tomares "por todo lo que me han ayudado durante la temporada pasada" ,y se encuentra "deseando comenzar ya y ponerme a las órdenes del entrenador".

De su nuevo equipo destaca que es "joven y con mucha ambición y ganas de hacerlo genial", y que en una categoría donde "todos los equipos han subido mucho el nivel" el objetivo pasa por hacerse "fuertes en casa, clasificarnos para la Copa del Rey y sobre todo que la gente de Sevilla disfrute mucho con nuestro juego".

Uno de los partidos que más ganas tiene de disputar es ante el Unicaja Almería, no sólo porque es el gran favorito tras conseguir el triplete la pasada temporada, sino porque en sus filas está el internacional onubense Juanmi González, del que es gran amigo.

"Es un partido muy bonito. Llevo todos estos años siendo un seguidor de Juanmi y este año voy a tener la oportunidad de jugar contra él y será muy especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios