Deportes

Abida y Galán reinan en Niebla

  • Los atletas del club El Lince-Bonares se imponen en el III Cross Pantano San Walabonso

Los atletas del El Lince-Bonares Abdelaziz Abida y Ana Rocío Galán Beltrán se adjudicaron el III Cross Pantano San Walabonso, última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través celebrado recientemente en la localidad onubense de Niebla. La prueba reunió a 192 atletas. Tras el ganador entraron en meta Moisés Antonete Sánchez (Nerja Atletismo) y Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe), y en féminas, después de la vencedora, pisaron meta sus compañeras de El Lince Josi González e Ildefonsa Márquez.

En categoría prebenjamín masculino se impuso Rafael Medina (El Lince), mientras que en féminas venció Graciela Pereda (CA Cartaya). En benjamín el ganador fue Aaron Díaz (CA Ayamonte), mientras que en féminas Adriana González (El Lince) fue la primera en cruzar la línea de meta. El alevín del El Lince Francisco Javier Franco fue el más rápido de su categoría. En alevín femenino la primera en subir al cajón fue Mayte Jiménez-Orta (Iberman). Marcio González (El Lince) fue el atleta ganador de la prueba infantil masculina, y Rocío Cordero (El Lince) de la femenina.

En cadetes, Francisco Saavedra (Torre Almazara) y Marta Márquez (El Lince) cruzaron la meta por delante de sus rivales. En juveniles Zacarías Boufeljat (CA Cartaya)y Miriam Gómez (Curtius) fueron los más veloces. En la categoría júnior masculina se proclamó vencedor Moisés Antonete y en féminas Carmen Rojas (La Palma del Condado). En veterano A masculino Abdelaziz Abida llegó primero, mientras que en féminas Josi González subió a lo más alto. Francisco José Muriel Camacho ganó en veterano B y Ana Rocío Galán Beltrán lo hizo en féminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios