Fútbol

Sergio Rico recibe el alta hospitalaria

La salida del hospital con el alta de Sergio Rico / Antonio Pizarro

El guardameta Sergio Rico ha recibido el alta este viernes por la mediodía. Los médicos consideran que su recuperación ya le permite seguir con el proceso en su domicilio particular y por ello abandonará el Hospital Virgen del Rocío, donde estaba ingresado desde el accidente en caballo en El Rocío el 28 de mayo.

Sergio Rico tuvo que ser trasladado de urgencia en la mañana de ese día tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío, adonde se había desplazado después de proclamarse campeón de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain, su actual club.

En coma inducido durante muchos días, se llegó a temer por su vida en determinados momentos, tal y como iba informando puntualmente su esposa, la periodista e influencer Alba Silva.

Sergio Rico fue trasladado después a planta y desde allí ya se conocían algunos mensajes del ex jugador del Sevilla, que recibió un homenaje de su antiguo club por los videomarcadores durante el partido que inauguró la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Valencia. Ese día se vio a su esposa junto a la hija del presidente sevillista, José Castro, visiblemente emocionada por el apoyo.

"Espero estar con vosotros muy pronto", fue también la proclama que dirigió el propio Sergio Rico a la plantilla del PSG por su apoyo en todo momento y por salir con una camiseta con su nombre y su dorsal. El guardameta también agradeció el gesto del Sevilla y apuntó que siempre tendrán un seguido más en su persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios