Huelva

La Junta distingue a Gerardo Rojas, José Mª Tejero y José Lagares por su mérito laboral

  • La Consejería de Empleo distingue a los tres onubenses por su trayectoria

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha otorgado al ex presidente de la FOE, empresario y profesor de la Universidad de Huelva, José Mª Tejero; al presidente de la Cooperativa Vinícola del Condado, José Lagares, y, a título póstumo, al que fuera vicepresidente de la FOE y presidente de AIQB, Gerardo Rojas, la distinción al Mérito en el Ámbito Laboral en Andalucía, con la que se viene a reconocer la trayectoria de ellos en el ámbito de las relaciones laborales en nuestra región.

Esta distinción, de carácter anual, alcanza este año su cuarta edición y ha sido recibida en la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con gran satisfacción, ya que de los nueve reconocimientos tres han sido para la provincia de Huelva y dos de ellos para la propia asociación empresarial.

Las distinciones al Mérito en el Ámbito Laboral en Andalucía se impulsan como un reconocimiento a trabajadores, profesionales y entidades, que se hayan hecho acreedores a la misma por sus méritos, acciones y servicios extraordinarios realizados, o su trayectoria desarrollada en el ámbito de las relaciones laborales en Andalucía.

Según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Boja) del 12 de enero, el resto de distinciones ha recaído en M.ª Dolores Bautista, Fernando Guerrero Andrade, Mercedes Salguero, Miguel Santaella, Concepción Yoldi García y Adoración Zaldúa Gestido.

Todos ellos reciben el reconocimiento a toda una vida, dedicada a la lucha comprometida e incansable de los derechos empresariales y de los trabajadores de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios