Deportes

Tres de los cuatro goles en Beas, de penalti

beas: Manolo, Roni, Casto, Capo, Juan Pablo, Migue (Juanma 79'), Pablo Mora (Juan Antonio 74'), Abel, Álvaro (Carlos Serrano 79'), Javi,Cárdenas. PAULAPESCA: Ricardo, Quintero, Torres, Raúl, Yogui, Javi, Emilio (Parralo 79'), Chipu, José Ángel (Dani Delgado 60'), Luis, Nacho (Pedrito 63'). Árbitro: Quesada Bodión, asistido por Martínez Ropero y Orozco Salguero. Mal. Desacertado para ambos equipos, y mal en la dirección del encuentro que, se le fue de las manos al final. Amonestó a Roni, Casto y Abel (locales); y a Torres, Raúl, Emilio, Chipu, Luis y Dani Delgado (visitantes), y expulsó al técnico del Paulapesca. Goles: 0-1 Nacho (min 60); 1-1 Cárdenas (penalti min 68'); 1-2 Cárdenas (penalti min.89'); 2-2 Dani Delgado (penalti min.95'). Incidencias: Media entrada en tarde fría en el Municipal de Beas.

El Beas, tras las dos últimas derrotas, logra puntuar en un partido muy trabajado, en el que los olontenses se lo pusieron difícil a los locales y el árbitro, desacertado, ayudó a lo demás.

La primera parte, como viene siendo costumbre ya desde hace algunos encuentros, fue muy trabada, sin juego, sin peligro, sin la rapidez, la presión y el toque que caracterizaban al Beas en los inicios de esta campaña. El Paulapesca se presentó como equipo robusto, contundente. Las numerosas interrupciones por las faltas hicieron que apenas hubiera juego en esta mitad.

Tras el descanso, el Beas salió enchufado y manejaba el esférico a su gusto, pero en el 60' Nacho coge la espalda a los zagueros locales y cuando se interna en el área bate a Gálvez de tiro cruzado.

Los locales no bajaron los brazos y en el m. 68 Cárdenas recibe un pase en profundidad, se planta solo frente a Ricardo y tras una vaselina fallida el balón vuelve a él y es derribado dentro del área. El árbitro pita penalti que el mismo jugador transforma en el 1-1.

Casi al final (m. 88), Cárdenas recibe otro buen pase, tras una 'bicicleta' se marcha del defensa y éste lo derriba por detrás en el área. Nueva pena máxima y Cárdenas que pone el 2-1.

El interminable descuento, en una contra local, Roni empalme el balón y se cuela en las mallas; cuando los beasinos celebraban el gol, el árbitro lo anula por fuera de juego, hecho que cogió a todo el equipo local celebrando el tanto, con el Paulapesca al ataque; la jugada acaba en un uno contra uno y el portero local comete penalti al intentarle quitar el balón al delantero. Dani Delgado aprovechó la pena máxima para poner el 2-2 definitivo. Al final, reparto de puntos ante un inicio de tangana que se quedó en nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios