Deportes

La cantera onubense brilla en Casariche

  • Las hermanas Jiménez-Orta, Marta Corazón y Andrés Guerrero logran subir al podio en la prueba

La cantera de atletas onubenses destacó en el Cross de Casariche, la primera de las cuatro pruebas del Circuito Provincial de Sevilla.

Mayte Jiménez-Orta Guerrero (San Juan) dominó la prueba (7:56) en los 2.000 metros de principio a fin sobre un terreno enfangado propio de cross, completando el podio con el bronce (8:00) Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), obteniendo la plata (07:57) María Jiménez Ariza (Ecijano). Las tres atletas de categoría infantil hicieron mejor e igual tiempo en la misma distancia que la ganadora cadete (08:00) Oliva de la Torre Coca (ADS Sevilla), por lo que es de destacar el nivel de las onubenses.

Cristina Jiménez-Orta Guerrero (San Juan), al igual que su hermana, fue la dominadora desde un principio de la prueba benjamín sobre 1.075 metros. Andrés Guerrero (San Juan), que recientemente obtuvo la plata en el I Grande Premio de Lagos (Portugal), en su bautizo alevín se clasificó 15º siendo primero en los nacidos en 2005; el villablanquero superó en los 1.075 metros a Javier de la Rosa Galván (El Viso), campeón del Circuito Carreras Sevilla10. Ricardo Corazón Herrera (C. Lepe) también comenzó la etapa en infantil y se clasificó 22º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios