Elecciones Andalucía

El comité algecireño del PP perfila la recta final de campaña

  • Jacinto Muñoz pide a los afiliados un último esfuerzo. "Nos jugamos el verdadero cambio", afirma

 El candidato del Partido Popular al parlamento de Andalucía y secretario general de este partido en Algeciras, Jacinto Muñoz, en ausencia -por motivos de agenda- del presidente local, José Ignacio Landaluce, presidió ayer el comité ejecutivo celebrado por el PP algecireño para perfilar las últimas actuaciones a llevar a cabo en la campaña electoral.

Durante la reunión Muñoz hizo un balance del estado de la mencionada campaña, a la vez que también se analizó el programa electoral con el que el PP concurre a unos comicios que, según destacó el candidato, "llevarán a Javier Arenas a ser el primer presidente no socialista de la Junta".

Además, junto con la responsable de la coordinación de las mesas electorales, África Arellano,  Muñoz pidió un último esfuerzo a los componentes del comité local para afrontar la recta final de esta campaña. "Nos jugamos mucho", aseguró. "Nos jugamos el verdadero cambio en Andalucía", añadió.

Muñoz resaltó ante el comité local que la prioridad de cara a la próxima legislatura para el Partido Popular, en el caso de que los ciudadanos le otorguen la mayoría suficiente para gobernar Andalucía, será el empleo, habida cuenta de que las políticas activas en este sentido llevadas a cabo por el PSOE durante las pasadas legislaturas "no han cumplido su objetivo".

Asimismo, Muñoz recalcó que el PP garantizará en todo momento una sanidad y una educación públicas gratuitas. "Es cierto que se van a realizar reformas, pero están encaminadas a acabar con la falta de rigor que venía produciéndose en la gestión llevada a cabo por la Junta en estas materias", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios