Elecciones Andalucía

Nieto asegura que Andalucía "ya no se traga la estrategia del miedo" elegida por el PSOE

  • El PP cree que los resultados de las últimas encuestas "abren la diferencia" con los socialistas.

El cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Córdoba, José Antonio Nieto, aseguró ayer que los andaluces "ya no se tragan la estrategia del miedo que el PSOE a elegido otra vez". Antes de dar un paseo electoral por el mercadillo de El Arenal, Nieto hizo referencia a los resultados de las últimas encuestas y que "parecen que confirman que el PP ha realizado bien la campaña y que la estrategia del cambio se va consolidando en Andalucía". A su juicio, todas las encuestas "van abriendo la diferencia con el PSOE".

El también alcalde, no obstante, prefirió mantener la cautela antes de los resultados del próximo domingo y reconoció que estas diferencias "se pueden perder si no hacemos las cosas bien y no seguimos trasladando un mensaje positivo".

Nieto también aludió a la denuncia vertida por la número tres de las listas del PSOE al Parlamento, Soledad Pérez, quien denunció el sábado "la falta de ética" y la práctica "poco democrática" de los populares durante la campaña electoral. El cabeza de lista del PP consideró que "tenemos que intentar apoyar y aprovechar la campaña para transmitir ideas positivas".

Nieto también acudió al municipio de Palma del Río, donde estuvo acompañado por el portavoz municipal del PP, Salvador Fuentes, quien lamentó que Ayuntamiento palmeño "haya sido tan eficaz y haya engañado durante años a sus ciudadanos a base de promesas electorales como el hospital, la oficina de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y el plan estratégico del sector de la naranja". Desde que en 1998 se anunciara un hospital de alta resolución y se iniciaran los trámites para una ITV en Palma del Río, hoy "sólo hay un solar y un almanaque sin fecha definida", apuntó Fuentes, quien consideró que el gobierno local "va a la deriva porque no hay nada peor que un alcalde bloqueado y que no escuche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios