Andalucía

Hallan un cadáver de una mujer en una playa de MojácarPrisión por asesinato y malos tratos a los padres del bebé fallecido

El cadáver de una mujer de 60 años fue hallado ayer en la playa de El Lance de Mojácar (Almería) sin aparentes signos de violencia. Según las primeras investigaciones, la víctima podría tratarse de una extranjera de raza blanca y que falleciera por causas naturales o de forma accidental.

Según el servicio de emergencias 112 de Andalucía, fue una persona que paseaba por la playa la que encontró, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, el cuerpo de la mujer en la orilla de la playa. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Mojácar y los servicios sanitarios.

Otro cadáver fue también localizado ayer, en avanzado estado de descomposición, en el dormitorio de un piso de Huelva capital, según confirmó un portavoz de los Bomberos, que aseguró que el hallazgo ocurrió en torno a las 13:00 en una vivienda de la Plaza Acuario de la ciudad. Vecinos del inmueble alertaron por el fuerte olor procedente de dicha vivienda. En principio, no hay indicios de que la muerte no obedezca a causas naturales.

El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga decretó ayer prisión para los padres de la niña de tres meses que ingresó fallecida en el Materno Infantil de Málaga el pasado jueves, según indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Se les investiga por los delitos de asesinato y malos tratos. Los padres fueron puestos ayer a disposición judicial.

Los hechos se conocieron el jueves cuando el padre llevó a su hija al hospital, aunque entró ya fallecida. Los facultativos avisaron a la Policía Nacional porque había indicios de posible maltrato sobre la menor. Los primeros resultados de la autopsia revelan una muerte violenta por traumatismo; además, presentaba hematomas y síntomas de desnutrición y abandono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios