Huelva

Las Jornadas de Urbanismo Comercial recorrerán 18 municipios

  • Están organizadas por CECA-Comercio de Huelva y la Consejería de Turismo

La sede de FOE acogió ayer el acto de presentación del Ciclo Jornadas Técnicas sobre Urbanismo Comercial y Legislación en materia de Comercio Interior, subvencionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que será puesto en marcha por CECA-Comercio Huelva en los próximos meses visitando un total de 18 puntos de la provincia.

A dicho acto acudieron el presidente de CECA-Comercio Huelva Manuel García-Izquierdo, la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, además de presidentes de Apymes y asociaciones de comerciantes de Huelva y provincia y empresarios del sector del comercio.

En el transcurso del acto, el secretario General de CECA-Comercio Huelva dio a conocer las fechas y localidades de destino de este ciclo, informando también de los seminarios para la mejora de la competitividad y mesas de participación que FOE tiene previsto realizar por toda la provincia de Huelva hasta el primer trimestre del año 2011.

Las localidades destino serán Almonte, Alonso, Aracena, Ayamonte, Bollullos, Cartaya, Cortegana, Gibraleón, Isla Cristina, La Palma, Lepe, Moguer, Punta Umbría, Riotinto, San Juan del Puerto, Trigueros y Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios