Huelva

Una avería eléctrica deja sin atención a algunos pacientes del Infanta Elena

  • Fisioterapia fue la unidad en la que se suspendió el tratamiento a varios usuarios

Un incendio en un transformador aledaño al servicio de Rehabilitación del hospital Infanta Elena afectó ayer a algunos de los servicios que esta unidad presta a los usuarios. El fuego se declaró en la madrugada de ayer, si bien por la tarde quedaron subsanadas todas las anomalías que habían sido ocasionadas por el percance gracias al trabajo de los operarios de Sevillana Endesa.

La normalidad del servicio de Rehabilitación se vio parcialmente afectada por la falta de fluido eléctrico. Pese a la carencia de luz las consultas se desarrollaron con plena normalidad. Los problemas surgieron en la zona de Fisioterapia.

Ahí fue donde algunos aparatos que necesitan energía eléctrica para su funcionamiento, no pudieron prestar su servicio lo que no pasó obviamente, con aquellos que tienen una movilidad mecánica. Esos pacientes serán inscritos en otras jornadas para no recuperar la sesión de ayer.

El servicio de Rehabilitación ocupa lo que ha pasado a ser un anexo del Infanta Elena si bien tuvo que absorber parte de las antiguas instalaciones de la Escuela de Enfermería, pertenecientes a la Diputación. La nueva unidad asistencial fue inaugurada en enero de 2007 y da un servicio de cerca de 20.000 consultas anuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios