Huelva

Camacho sustituye a Maíllo al frente de la Dirección de Administración Local

El ex alcalde de Bollullos par del Condado Francisco Javier Camacho, de IU, fue nombrado ayer por el Consejo de Gobierno nuevo director general de Administración Local de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta, en sustitución de Antonio Maíllo, quien se comprometió a dejar el cargo una vez que fue elegido como coordinador general de IU el pasado mes de junio.

Camacho nació en Bollullos Par del Condado en 1959. Con estudios en Biología por la Universidad de Sevilla, desde 2012 desempeñaba el cargo de responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta en Huelva.

El nuevo director general de Administración Local fue con anterioridad vicepresidente de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Huelva (2011-2012) y diputado provincial entre 1989 y 2007.

Durante su paso por la Diputación Provincial onubense dirigió el área de Carreteras (2003-2007). Alcalde de su localidad natal entre los años 1994 y 2003, y teniente de alcalde desde 1987, durante sus mandatos desarrolló diversas responsabilidades en la dirección de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

El onubense es militante de IU desde hace unos 22 años y actualmente es secretario de Organización de esta formación política en la provincia de Huelva. Camacho también es miembro del Consejo Andaluz de Izquierda Unida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios