Deportes

Este es mucho Aljaraque

  • El Olont, pese a marcar primero, dice adiós a la categoría y desciende

El Olont y Aljaraque, conscientes de lo que se jugaban, -el primero, salvar la categoría, y el segundo, situarse segundo en la clasificación- salieron muy fuerte desde el principio en el partido que disputaron ayer en el Municipal olontense. Poco a poco el equipo visitante empezó a controlar el partido. Y así surgieron sus primeras oportunidades. Tras una internada de Avelino, Cata en el último instante despeja a córner cuando el delantero se plantaba solo ante Javier. Posteriormente Toledano es quien pone de nuevo a prueba al guardamenta olontense, que detiene con seguridad. El dominio aljaraqueño es total y las ocasiones se suceden. Dani Carrasco y Molina lanzan sendas faltas directas y salen muy ajustadas al palo.

Y cuando más dominaba el Aljaraque, en un contragolpe del Olont, Pablo aprovecha para batir a Crin (1-0). El conjunto visitante sigue con su dominio y no se descompone ante el gol y al final de la primera parte tras una buena combinación de Jaime y Dani Carrasco por la banda izquierda, aprovecha muy bien Toledano, y consigue la igualada. Y a punto de terminar la primera mitad, buen centro de Toledano por la misma banda, que a Avelino de cabeza manda a la red, consiguiendo el 1-2 antes de retirarse a los vestuarios.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera con un Aljaraque dominando y creando ocasiones de gol. En una de ellas, Dani Carrasco obliga a Javier a emplearse a fondo para evitar el gol. El Olont responde y Rubén empalma una gran volea desde fuera del área que Crin despeja a córner de forma espectacular. El partido sube de intensidad por parte de ambos equipos por lo que ambos se jugaban y en el minuto 65, gran pase de Jaime a Matías, que se va solo ante Javier y tras regatearle consigue el 1-3.

El equipo local se lanza a la desesperada y los contraataques visitantes terminan por derrotarle. En uno de esos contragolpes, en el 70', Cata derriba a Matías, sin ser expulsado pese a ser el último defensor. El árbitro señala pena máxima , que transforma Dani Carrasco. Sube el 1-4 al marcador. Posteriormente, en un nuevo contraataque, Ismael dispara y Noe, intentando despejar, introduce el balón en su portería y pone el 1-5 definitivo en el marcador. De aquí al final, con el Olont rendido, nuevos contragolpes del Aljaraque, que pudo ampliar su ventaja pero entre el larguero y la labor de la defensa en la línea de gol evitaron la goleada fuera a más.

Olont: Javier, Noé, Joaquín, Martín, Cata, Mora, Rubén, Alfonso (Rubén Cordero), López (Samuel), Pablo (Francisco José) y García. Aljaraque: Crin, Jaime (Varela), Dani Lago, Víctor, Javi, Molina (Miguel), Pérez (Repi), Ismael, Avelino (Edu), Toledano (Matías) y Dani Carrasco. Goles: 1-0/ minuto 35, Pablo. 1-1/ min 40, Toledano. 1-2/ min 45, Avelino. 1-3/ min 65, Matías. 1-4/ min 70, Dani Carrasco (penalti). 1-5/ min 75, Noé (en propia meta). Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Gibraleón ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios