Deportes

Victoria del Valdelamusa que deja casi sentenciado al Olont

El Valdelamusa logró su sexta victoria de la temporada (todas en casa) tras imponerse con justicia a un Olont al que prácticamente condena al descenso de categoría.

Los pupilos de Rafael, entrenador local, comenzaron el partido con mucha intensidad, aunque fue decayendo con el paso de los minutos hasta llegar al descanso.

No obstante, el Valdelamusa gozó de las mejores ocasiones; la primera fue padra Fali, que realizó un buen lanzamiento de falta desde la frontal del área que sale rozando el poste. En el m. 15 la falta es algo más lejana y el encargado de sacarla es Pérez: Juanmi remata a puerta y el balón se marcha por encima del larguero.

En el minuto 25 el Olont tuvo su primera ocasión con un disparo lejano que hace intervenir muy bien a Francis. En el m. 35 volvió a intentarlo el conjunto de Gibraleón, y de nuevo a balón parado, casi las únicas jugadas en las que creó peligro. El lanzamiento correría a cargo de su capitán Noe, pero la defensa, muy atenta, despejó a saque de esquina.

En el m. 40 llegó el primer gol de la tarde en una jugada de estrategia: Ezequiel pone el balón al área desde su propio campo, el esférico va al segundo palo, lo toca Alberto hacia el punto de penalti y Moha, que entraba desde la segunda línea, se hace con el esférico, regatea al meta y anota el 1-0. Casi sin tiempo de saborear el tanto el equipo olontense empataría con un gol de Francis, que realizó una buena internada por la banda zafándose de su marcador y cruzando bien el balón ante la salida de Francis, cuya buena estirada no pudo evitar el 1-1.

El equipo minero salió muy metido en el partido tras el descanso, saliendo al campo convencido de que iba a ganar, y poco tardó en dar una alegría a su afición pues en el 47' anotó el 2-1: Fali, Moha y Juanmi realizaron un buen contragolpe conducido por Fali, que asiste magistralmente con un balón por encima de un defensor a su compañero Juami y éste, sin pensárselo y sin apenas ángulo, realiza una vaselina perfecta que se introduce en la portería.

Sin tiempo para que el Olont se rehiciera del mazazo llegó el 3-1: Juanmi, con un disparo por bajo que engañó al meta, es de nuevo el encargado de aumentar la ventaja, esta vez asistido por Moha.

En el minuto 70, con el cuadro minero dominando por completo, llegó otra ocasión de gol: Arrazola saca un córner en corto a Fali, éste regatea a su marcador y realiza un buen centro al área que remata solo y libre de marca Moha, pero el balón se va por encima del larguero.

En el 75' sí llegaría el definitivo 4-1 para llevar la euforia a las gradas del Diego González López: Pérez realizó una buena internada por la derecha, asiste a Moha, que a lo Robben se interna en el área y saca un fuerte disparo raso al palo largo ante el que nada puede hacer el meta Javi (4-1). Hasta el final destacar que en el m. 83 el meta local Francis realiza un saque de puerta que coge desprevenida a la defensa visitante, pero el disparo de Moha lo despeja el meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios