El CD Huelva TSV pone el broche final a su temporada
El grupo de competición del club seguirá entrenándose cada día a las órdenes de Santiago Mazarío
La muestra sobre la historia del Real Club Recreativo de Tenis y la Copa del Rey ya se puede visitar en la Fundación Caja Rural del Sur
El CD Huelva TSV cierra la temporada deportiva con una exitosa jornada en el Polideportivo Municipal Diego Lobato. La entidad llevó a cabo una jornada lúdica y deportiva, que sirvió para poner el broche al curso aunque el grupo de competición seguirá entrenándose cada día a las órdenes de Santiago Mazarío.
Este año, el TSV, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y otras 9 empresas, quiso innovar y preparar un evento diferente denominado TecniJudo, el cual consistió en un programa técnico a desarrollar por todos sus deportistas (4-14 años aproximadamente), adaptado al nivel y grado de cada uno de ellos, de manera que completaron distintos bloques temáticos centrados en judo pie, judo suelo, kata y defensa personal. Además, este programa técnico sirvió como ascenso al siguiente grado, el cual recibieron junto a otros obsequios. Por último, se reconoció la labor en distintos ámbitos de algunos de sus deportistas, tales como los nuevos cinturones negros del año, obtenidos por Kevin Mosquera, Fernando Rivero, Elena Martín y Pedro Gómez, así como mejores trayectorias o deportistas que mejor ha representado los valores de la entidad TSV (Trabajo, Sueño, Valor), obtenido por Rubén Torres.
De esta forma, el club se centra actualmente en la preparación de la próxima temporada y en la realización de inscripciones para el nuevo curso, el cual comenzará a principios de septiembre.
También te puede interesar
Lo último