We Love Flamenco 2019

Wappíssima, de Diario de Sevilla, renueva como medio oficial de We Love Flamenco

  • Wappíssima será el medio oficial de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco por tercer año consecutivo

Javier Villa, de Go Eventos! y María Maldonado, Gerente de Joly Digital y responsable del portal Wappíssima, en la redacción de Diario de Sevilla. Javier Villa, de Go Eventos! y María Maldonado, Gerente de Joly Digital y responsable del portal Wappíssima, en la redacción de Diario de Sevilla.

Javier Villa, de Go Eventos! y María Maldonado, Gerente de Joly Digital y responsable del portal Wappíssima, en la redacción de Diario de Sevilla.

La pasarela We Love Flamenco cuenta un año más con Diario de Sevilla y su portal de moda Wappíssima, como medio oficial del evento. Wappíssima tendrá la exclusividad de gran parte del contenido gráfico de todos los desfiles que se celebrarán del 16 al 20 de enero en el Hotel Alfonso XIII y del 24 al 26 del mismo mes en Viva by WLF.

Javier Villa, socio fundador junto con Laura Sánchez de Go Eventos! -agencia organizadora del evento-, visitó la sede de Diario de Sevilla para pactar las bases del acuerdo, en el que un año más se establece Wappíssima como medio de comunicación principal en la actualidad sobre las pasarelas.

We Love Eventos

La VII edición de WLF viene cargada de eventos previos y posteriores a su celebración, desde la organización quieren incentivar la moda flamenca a lo largo de todo el año, concibiéndola no solo como atuendos regionales sino como una parte muy importante de la moda en nuestro país y de las tendencias a nivel internacional.

We Love Flamenco consolida su importancia como pasarela en el marco nacional por sus datos de asistencia, de público y de repercusión mediática. Siendo una marca que abarca varios eventos de moda, y que da continuidad a la promoción de  los diseñadores que en éstos participan, como el 'Certamen de Noveles', cuya semifinal tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Patio de la Diputación de Sevilla.

Presentación en la Casa Salinas de la VII edición de We Love Flamenco Presentación en la Casa Salinas de la VII edición de We Love Flamenco

Presentación en la Casa Salinas de la VII edición de We Love Flamenco / Juan Carlos Vázquez

Viva by WLF en el Casino de la Exposición

Una de las novedades más destacadas este año es la nueva ubicación de Viva by We Love Flamenco. Esta pasarela está pensada para lanzar a profesionales del diseño de la moda flamenca con una trayectoria más corta que los que exponen en WLF, y que está adquiriendo una gran relevancia, contando este año con nuevas incorporaciones.

La presentación del cartel será en diciembre, como los años anteriores, en el Hotel Alfonso XIII y las entradas a los desfiles, tanto de We Love Flamenco como de Viva, estarán disponibles desde el 20 de octubre a través de la web de We Love Flamenco.

El próximo 16 de enero, Wappíssima y todos sus lectores tendrán una cita muy especial en el Hotel Alfonso XIII. Una fecha ya marcada en el calendario que inicia el año de una manera muy flamenca, acercando al público a la moda más nuestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios