Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Vivir en Huelva

Los 15 influencers de Huelva con más seguidores en Instagram

Los 15 influencers de Huelva con más seguidores en Instagram

Los 15 influencers de Huelva con más seguidores en Instagram

Este 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos y que, de esta manera, dan a conocer y posicionan distintas marcas y productos de acuerdo al gusto de los consumidores, valiéndose del marketing digital.

En el caso de Huelva, estos son algunos de los perfiles con mayor comunidad en las redes sociales.

María José García

Punta Umbría es su particular paraíso.

Cristo Báñez

El diseñador almonteño disfruta de Matalascañas siempre que tiene ocasión.

Marta Vidaurreta

La influencer veranea desde que era niña en Mazagón y aunque viaje por todo el mundo siempre encuentra momentos para regresar y disfrutar de la luz de Huelva.

Blanca Algaba

Esta onubense destaca por sus looks y su estilo de vida saludable.

Juanma Brioso

El onubense no solo se empapa de Huelva, sino que nos regala instantáneas únicas que parecen sacadas de un cuento. Esta de la Flecha del Rompido es una de ellas.

Patricia Rite

"Puede que esta sea una de mis fotos favoritas de todo este verano. No os podéis hacer una idea de lo que necesito la sal y la arena en mi piel", dice la influencer compartiendo una fotografía en una de las playas más especiales de Huelva: Rompeculos.

Chema Arias: 'Huelva Secreta'

Chema es un amante de Huelva y así lo muestra en su perfil de Huelva Secreta. Además de dar a conocer los encantos de la provincia, el onubense tiene tiempo de disfrutarla con los cinco sentidos. Esta foto lo demuestra: un paseo por El Rompido en paddle surf al atardecer ¡Planazo!

Gracia Romero

La provincia es el mejor escenario para las poses de esta joven influencer de Huelva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gracia (@graciar9)

Laura Sánchez

La modelo, actriz y empresaria de Huelva es una de las más queridas en las redes sociales, además de la embajadora del turismo en Huelva.

Dalía Ramos

La periodista e influencer onubense Dalía Ramos apuesta por la alimentación vegana y comparte su modelo de vida con interesantes consejos y recetas saludables en sus redes sociales.

Elena Márquez

Esta fotógrafa onubense hace maravillosas fotografías del destino Huelva. Sus últimas creaciones han sido expuestas en el mismísimo Retiro de la capital.

María Isabel

La de 'Antes muerte que sencilla' ha comenzado una nueva etapa como influencer. Ahora la ayamontina se gana la vida en las redes sociales, donde comparte su particular estilo de vida y celebra novedades como su próxima maternidad.

Manuel Carrasco

Si hay un influencer que es noticia cada vez que se pronuncia en redes sociales, ese es Manuel Carrasco. El cantante es uno de los favoritos de las redes no solo para los onubenses, sino para media España.

Paco Abreu

Este maquillador de Huelva es otro de los rostros de la provincia que más tirón tienen en las redes.

Carlos Ríos

El líder del 'Realfood' es de Huelva y siempre que tiene ocasión aprovecha para dar a conocer emblemáticos productos de la gastronomía onubense como los frutos rojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios