Muerte de Juanma García
Así contaba 'El Libi' de Cádiz la final de 'La casa de tu vida' hace 20 años
Iñaki López y Roberto Leal salen de sus zonas de confort, ambas vespertinas, uno en La Sexta con la actualidad en Más vale tarde y el otro con Pasapalabra en la cadena hermana, para ponerse manos a la obra ante los retos que les propondrá cada miércoles por la noche Eva González en Antena 3. López y Leal contra el canal es el nombre de esta adaptación española del formato alemán Beat the Channel. La pareja de presentadores carismáticos, uno vasco-vasco y el otro sevillano, se enfrentarán a desafíos de habilidad e ingenio en los que tendrán de contrincantes a otras parejas de Atresmedia, como Juan y Damián, Trancas y Barrancas, entre los retadores de esta noche.
En las suma de las pruebas al final de cada entrega se decidirá si la pareja de anfitriones pasa el corte y no tienen que verse sometidos al capricho de Antena 3. Si ellos ganan, tendrán el tiempo necesario para hacer ante las cámaras lo que deseen (y tienen muchas ganas de dar la nota). Pero si pierden se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo y también lo verán los espectadores.
El formato originario aterrizó en la televisión alemana en 2019 y ha cumplido seis temporadas, con notables cifras de seguidores. Este espacio también se está versionando en Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos, siempre con presentadores muy populares en las cadenas donde se ofrece. Es un formato “ con tono familiar, de humor y diversión”, explica la cadena.
En cada entrega la pareja de Iñaki y Roberto se enfrentarán a cinco pruebas distintas ante otros tantos dúos de la pareja. Ganar o perder estos retos les dará ventaja en la gran prueba final. En ese destino final se lo juegan todo. Si ganan, tendrán un espacio en la plataforma Atresplayer. Es un festival de los rostros de la cadena.
También te puede interesar
Muerte de Juanma García
Así contaba 'El Libi' de Cádiz la final de 'La casa de tu vida' hace 20 años
Renovación en los informativos
El fichaje de María Casado por Telecinco viene con letra pequeña y afecta a José Ribagorda
Lo último