Semana Santa

La Guía de la Semana Santa del Ayuntamiento estará disponible el lunes a partir de las 10:00

  • Los ejemplares se podrán recoger en las taquillas de la Casa Colón con un donativo de 2 euros.

Autoridades y patrocinadores, en la presentación de la guía. Autoridades y patrocinadores, en la presentación de la guía.

Autoridades y patrocinadores, en la presentación de la guía. / H. I.

Expectación cofrade en la presentación de la Guía de la Semana Santa 2017 del Ayuntamiento de Huelva. En esta ocasión, aumenta el grueso de la composición con un total de tres libros que se dividen en la Historia, Tradición e Itinerarios de las cofradías. Además, la información lo completa un dvd con imágenes de los años 70 hasta los 90.

La Guía se podrá recoger a partir del próximo lunes desde las 10:00 en las taquillas de la Casa Colón con un donativo de 2 euros. Solamente se podrá recoger una por persona y habrá una tirada de 5.000 ejemplares, en vez de los 3.000 del pasado año.

La hermandad de la Oración en el Huerto es la protagonista esta edición de una guía realizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Consejo de Hermandades y Cofradías de la capital. En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde, Gabriel Cruz; la teniente de alcalde, Elena Tobar; el presidente del Consejo, Antonio González; el hermano mayor de la Oración en el Huerto, José Carlos Castillo; y los patrocinadores de la guía representados por Joaquín Collado, gerente del centro comercial Aqualon y José Antonio Agüera, en representación de la Fundación Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios