Recreativo de Huelva

La temporada del Recreativo comienza con los reconocimientos médicos

  • La primera sesión de trabajo tendrá lugar hoy jueves a las 20:00 en el Nuevo Colombino

Alberto Quiles, sonriente durante las pruebas a las que se sometió. Alberto Quiles, sonriente durante las pruebas a las que se sometió.

Alberto Quiles, sonriente durante las pruebas a las que se sometió. / Recreativo de Huelva twitter

La plantilla del Recreativo de Huelva inició el jueves por la mañana los reconocimientos médicos en la Clínica del Carmen en su primera actividad oficial dentro de la nueva temporada 2019-20.

Los jugadores acudieron en ayudas para pasar los pertinentes controles y análisis, y en un primer turno se dieron cita Diego Jiménez, Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Carlos Fernández, Quiles, Sergio Jiménez, Alfonso Miguel Cera, Gustavo Quezada, Ponce y Nené, estos dos últimos serán previsiblemente los canteranos que pasarán a formar parte de la primera plantilla.

Está previsto que durante la tarde se completen los reconocimientos con la presencia de Nauzet Pérez y Nano González, dos de los fichajes de esta campaña.

La plantilla llevó a cabo el trámite de los reconocimientos médicos. La plantilla llevó a cabo el trámite de los reconocimientos médicos.

La plantilla llevó a cabo el trámite de los reconocimientos médicos. / Recreativo de Huelva twitter

A partir de las 20:00 en el Nuevo Colombino, Alberto Monteagudo dirigirá su primer entrenamiento de la temporada, en una sesión a puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios