Recre-UCAM Murcia: así queda la clasificación en el grupo IV tras disputarse el partido aplazado de la jornada 11

Los albiazules se quedan a un punto del play-out y del descenso directo a Tercera Federación

El 1x1 de los jugadores del Recre ante el UCAM Murcia

Clasificación del grupo IV de Segunda Federación.
Clasificación del grupo IV de Segunda Federación. / RFEF

Semana atípica y amarga para el Recreativo de Huelva. Al empate del pasado domingo en Chapín se le suma la dura derrota de este miércoles ante el UCAM Murcia en el partido aplazado de la jornada 11 del grupo IV de Segunda Federación.

Con este resultado y ya con 14 encuentros disputados, el Decano ocupa la 11ª plaza, mientras que el UCAM sube hasta la 2ª posición y está a tres puntos del líder, el Águilas. Vienen curvas, los albiazules, que tienen otro importante compromiso este domingo ante el Atlético Antoniano, se sitúan a un punto del play-out, que ocupa el Xerez DFC, y a uno también, del descenso directo a Tercera Federación. Una situación preocupante para el Recre que deberá irse al parón navideño con otras sensaciones.

Águilas, líder en solitario, mientras que UCAM Murcia, CD Unión Malacitano, Lorca Deportiva y Xerez CD serían los equipos que actualmente disputarían el play-off de ascenso a Primera Federación. Extremadura, Deportiva Minera, Atlético Antoniano, Linares Deportivo, Yeclano Deportivo, Recreativo y Real Jaén se encuentran en la zona cómoda -o no tan cómoda- de la tabla; y el Xerez DFC (play-out), Puente Genil, Melilla, Almería B, Estepona y Atlético Malagueño ocupan las plazas peligrosas.

stats