Raúl Galbarro: "Seguiremos luchando para acabar con la mayor dignidad posible"
Apunta que "lo que más influyó fue el arbitraje" porque "se vio que con 11 jugadores fuimos mejor que el rival, aun con 10, no nos descompusimos, seguimos trabajando y luchando, e incluso con nueve lo dimos todo"
Crónica Marbella-Recre: al borde del abismo (3-1)

Huelva/Raúl Galbarro, tocado tras la derrota del Recreativo de Huelva ante el Marbella, por sala de prensa para analizar el encuentro en el Dama de Noche. Un encuentro en el que "lo que más influyó fue el arbitraje" y del que los albiazules no sacan nada positivo.
"Se vio que con 11 jugadores fuimos mejor que el rival, aun con 10, no nos descompusimos, seguimos trabajando y luchando, e incluso con nueve lo dimos todo", valoró el técnico sevillano que fue una de las expulsiones de la tarde. Fue Angelov Borisov quien "niveló o desniveló la balanza y no el propio Marbella", apuntó.
Sobre la actuación del colegiado búlgaro dijo que "podría decir bastantes cosas, pero prefiero no decirlas, no estuvo acertado en muchos aspectos". Galbarro explicó que "la primera tarjeta era dudosa, no cabía, era muy pronto y luego ellos tuvieron una acción parecida y no sacaron tarjeta. Al borde del área hubo un empujón clarísimo cuando Del Pozo iba a tirar a puerta y no la pitó. Entonces nos fue machacando a base de tarjetas y pero insisto en la fortaleza del equipo porque no se descompuso. Lo que pasa que al final jugar ya con nueve es demasiada diferencia" apostilló.
En el Marbella Football Center se dieron "una sucesión de situaciones negativas porque intentamos lograr la victoria, pero fueron un cúmulo de adversidades y fue difícil levantarse de tanto golpe" por lo que el Recreativo "seguiremos luchando para acabar con la mayor dignidad posible". El técnico se mostró molesto y declaró que "el árbitro tuvo demasiado peso en el resultado porque éramos optimistas, el equipo venía mejorando y creo que nos sentíamos capaces de ganar el partido, pero ya hubo una sucesión de acontecimiento que terminó por rematarnos".
Raúl Galbarro comentó que el vestuario "está destrozado porque veníamos con muchísima ilusión por sacar los tres puntos, los chicos vienen entrenando muy bien y había que la controlar la ansiedad y tratar de superar la frustración ante tanta adversidad", pero nada salió bien para los albiazules, porque "superar tanto es complicado para nosotros y para cualquier equipo", continuó.
Para finalizar mandó un mensaje a la afición. El entrenador del Decano pidió "perdón por esta situación y yo le pido perdón personalmente porque no he sido capaz de sacar esto adelante y es que no se puede pedir otra cosa nada más que perdón y decir que volveremos".
También te puede interesar
Lo último