Así queda la clasificación en el grupo del Recre tras finalizar la jornada 9
El Decano, con 10 puntos y un partido menos, se enfrenta al Córdoba el próximo fin de semana, rival que también vio aplazado su encuentro con el Atlético Sanluqueño
Recreativo: 'Bernard' deja al Nuevo Colombino sin fútbol
Suspendido el Recre-Alcoyano por el temporal que afecta a Huelva
Jornada atípica para el Recreativo de Huelva. El partido, que estaba previsto que se disputara este domingo en el Nuevo Colombino entre el Decano y el Alcoyano, fue suspendido a causa del gran temporal que afectó a la capital onubense durante la jornada y que hizo a la Aemet activar el aviso naranja por viento y amarillo por lluvia.
De esta manera, el cuadro albiazul llega al final de la jornada con 10 puntos con un partido menos, al igual que el Alcoyano. Misma situación en la que también se encuentra el Córdoba, próximo rival del Recreativo (domingo 29 a las 18:00) y el Atlético Sanluqueño, que también afectó a Sanlúcar de Barrameda donde se iba a disputar el encuentro entre ambos equipos andaluces.
La jornada 9 arrancó este sábado en el grupo II de Primera Federación. Le tocó el turno a al Algeciras que se enfrentó a la AD Ceuta en el Nuevo Mirador y que terminó con victoria para los locales con gol de Diego Esteban. Con este resultado el equipo de Lolo Escobar se sitúa cuarto con 18 puntos en el casillero.
La AD Mérida, en el José Fouto, cosechó sexta derrota consecutiva, tras caer derrotada por el Real Murcia. Con este resultado los extremeños , con 7 puntos (dos victorias, un empate y seis derrotas) ocupan el décimo sexto puesto del grupo II de Primera RFEF, primero de la zona de descenso. El Real Murcia, por su parte, consiguió un nuevo triunfo después de ganar en La Condomina la pasada jornada al Algeciras.
El plato fuerte estuvo en La Rosaleda, que agotó todas sus entradas para el encuentro entre el Málaga y el Real Madrid Castilla. Los de Sergio Pellicer empataron en casa (0-0) ante el Real Madrid Castilla. Con el punto conseguido ante el equipo de Raúl González, se sitúan terceros con 20 puntos.
El Ibiza continúa imparable y ya casa tres puntos al Málaga después de enfrentarse este domingo al Recreativo Granada y ganar por la mínima al filial nazarí y ya se sitúa segundo del grupo II tras el Castellón que ganó 2-0 al Atlético de Madrid y continúa líder.
El Intercity (12 puntos) y el Atlético Baleares, colista con dos puntos, empataron a cero. El Linares cayó como local ante el San Fernando que ganó 0-1, equipo empatado a puntos con el Recreativo de Huelva, pero los de Abel Gómez con un partido menos.
No hay comentarios