Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El Real Jaén-Recreativo de Huelva iba 1-1. Tras el gol del empate de los locales, José Carlos fue expulsado por "golpear con el brazo a un adversario con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en juego". Ese es el motivo por el que el Decano se quedó con un hombre menos en La Victoria, según recogió Kevin Javier Moreno en el acta al término del encuentro.
Este miércoles, el Comité de Disciplina publicaba las resoluciones disciplinarias en la que se incluye la sanción que se le impone a José Carlos. El defensa del Recreativo de Huelva se enfrenta a "dos partidos de suspensión por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido". Además, tiene "multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD.. (Artículo: 130.2)".
El pasado lunes, José Carlos rompió su silencio tras su expulsión en La Victoria. El jugador publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a "mis compañeros, a la afición, al cuerpo técnico y a todo el recreativismo".
El central del Decano expresó "públicamente mis más sinceras disculpas por la tarjeta roja" y reconocía que "mi actuación no estuvo a la altura de lo que se espera de mí como profesional ni de los valores de este club".
"Mi reacción -explica- en esa jugada fue un error por la tención del partido, pero no sirve como excusa. He dejado al equipo en una situación complicada. Acepto toda la responsabilidad y aceptaré la sanción que me corresponda".
José Carlos se mostró arrepentido y "a partir de ahora, trabajaré aún más para corregir mi actitud, aprender de este momento y demostrar con hechos mi compromiso con el equipo y con la afición que siempre nos apoya". Aprovechó, además, para dar "gracias a todos por el apoyo, volveré más fuerte y no se repetirán este tipo de acciones. Estoy seguro que todos juntos conseguiremos el objetivo", finalizó su escrito.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios