Jayro Muñoz arbitrará el Recre-Almería B del domingo

Tiene un único precedente en el Nuevo Colombino, saldado con derrota albiazul

Xabi Domínguez: "Yo deseaba que saliera esta oportunidad y no tuve ni que pensarlo"

Jayro Muñoz muestra una tarjeta en su único precedente en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 21 en el grupo IV de Segunda Federación, en la que el Recreativo de Huelva recibirá el domingo a las 12:00 a la UD Almería B de José María Salmerón.

En esta ocasión, será el colegiado de 28 añosJayro Muñoz quien se encargue de dirigir la contienda. Estará asistido en las bandas del Nuevo Colombino por Daniel Jesús Sanabria y Ricardo Pérez, mientras que Antonio Santos ejercerá como oficial informador.

Nacido en Navalmoral de la Mata, afronta su cuarta temporada consecutiva en Segunda Federación. Este curso ha arbitrado un total de siete encuentros, cuatro de ellos del grupo del Recre, con un balance de cuatro victorias locales y tres empates. Ningún triunfo visitante. Además, promedia 3.71 tarjetas por partido, su registro más bajo desde la 19/20.

Por otro lado, será la segunda vez que visite el Nuevo Colombino tras hacerlo en la campaña 20/21. Su único precedente se saldó con derrota del Decano, que cayó 1-3 con el Marbella. El único tanto albiazul lo hizo Alberto Quiles de penalti. No ha pitado nunca al filial del Almería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último