Jack Harper vuelve y besa el santo
El delantero regresó el pasado fin de semana a los terrenos de juego, con gol incluido, después de estar tres meses de baja
Dos manitas para la historia
El Linares recupera a Jack Harper. El delantero, que ha pasado tres meses en la enfermería a consecuencia de una lesión en la rodilla, ha vuelto. Además, volvió para besar el santo.
El delantero centro azulino fue el encargado de darle el punto a su equipo el pasado domingo en Chapín ante el Xerez CD. Salió al rescate de un Linares al que visitará el Recreativo de Huelva este domingo y que llegaba a Jerez tras recibir una goleada por parte de la Deportiva Minera (5-0).
El equipo de Miguel de la Fuente, segundo entrenador que pasa por el banquillo de Linarejos tras la destitución de Pedro Díaz Muñoz, ya puede volver a contar con su máximo goleador, junto a Diego Talaverón, ambos con cinco tantos hasta la fecha.
Tras tres meses lesionado, Harper regresó para el partido en el Ángel Celdrán aunque no contó con minutos. En cambio, en Chapín sí lo hizo y demostró ser una pieza clave en el equipo minero, que ha acusado su ausencia durante todo este tiempo.
Jack Harper, con cinco goles anotados, uno de ellos a los albiazules en la primera vuelta, y una asistencia, se convierte en una de las amenazas para el Recreativo de Huelva en el encuentro de este domingo en Linarejos, frente a un equipo muy necesitado, al que le hacen falta goles del atacante porque solo está a un punto del play-out.
Temas relacionados
No hay comentarios