En directo: Fuenlabrada Recreativo, minuto a minuto Dura derrota del Recre en Fuenlabrada (3-0)

  • Una mala segunda parte condena a los albiazules en el Fernando Torres y pone muy cuesta arriba la eliminatoria de ascenso directo a Segunda

Ya en juego el Fuenlabrada-Recreativo (0-0). Ya en juego el Fuenlabrada-Recreativo (0-0).

Ya en juego el Fuenlabrada-Recreativo (0-0). / Alejandro Díaz (Huelva)

El Recre cae en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El Decano ha perdido 3-0 en Fuenlabrada después de una mala segunda mitad que le ha puesto muy cuesta arriba la eliminatoria. Los albiazules ofrecieron su habitual imagen de solidez en los primeros 45 minutos, pero el tanto del Fuenlabrada a la hora de partido le hizo mucho daño. Los recreativistas lucharán el próximo domingo por el milagro de la remontada.

En el Fernando Torres se han medido Fuenlabrada y Recreativo, dos equipos con una estructura similar, que hacen de su solidez su principal carácterística. A los albiazules les queda 90 minutos de completar el sueño del ascenso a la LFP con el milagro del Nuevo Colombino. Si no remonta tendrá una segunda oportunidad en las siguientes eliminatorias. 

Minuto a minuto del partido

FINAL DEL ENCUENTRO. Dura derrota 3-0 que coloca la eliminatoria muy cuesta arriba para el Recre. La ida el próximo fin de semana con 22.000 recreativistas detrás para luchar por la remontada.

Min. 87 GOL DEL FUENLABRADA. Un rechace de Marc Martínez le cae a Randy que fusila para poner la eliminatoria muy cuesta arriba.

Min. 86 No reacciona un Recreativo muy tocado anímicamente por la desventaja en el marcador. 

Min. 81 Tercer y último cambio en el Recre. Entre Pinta por Diego Jiménez. Salmerón quema sus naves.

Min.77 Cambio en el Recre. Entra Borja Díaz por Iago Díaz. El Decano se va arriba a por un gol con el que recortar distancias.

Min. 68 GOL DEL FUENLABRADA (2-0) José Fran resuelve con un gran disparo en una buena jugada colectiva de los madrileños. El partido se pone muy cuesta arriba. Un gol daría la vida al Recre en la eliminatoria. Los de Salmerón están muy tocados.

Min. 63 Ródenas entra por Andrade en el partido. Toca apretar y marcharse al ataque con más efectivos.

Min. 60 GOL DEL FUENLABRADA (1-0) Hugo Fraile adelanta a los madrileños tras una jugada por la banda derecha que remata a bocajarro.

Min. 55 Se dejan sentir los 113 recreativistas que animan desde una esquina del Fernando Torres. Muchos más están repartidos por diferentes zonas del campo, donde el Decano crece con el paso de los minutos.

Aficionados del Recreativo en las gradas del Fernando Torres. Aficionados del Recreativo en las gradas del Fernando Torres.

Aficionados del Recreativo en las gradas del Fernando Torres. / SoydeFuenla (Fuenlabrada)

Min. 48. Una recreativista muy especial lanza un mensaje de ánimo desde su casa al Decano. Carolina Marín no se pierde el partido de su Recre contra el Fuenlabrada por la pequeña pantalla. La campeona olímpica de bádminton vibra con el Decano.

 

Min. 46 Rueda el balón de nuevo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El conjunto madrileño arranca con fuerza.

Segunda parte

Descanso en el Fernando Torres. Mucha igualdad entre dos equipos con un estilo de muy juego muy similar. El respeto se ha impuesto en dos conjuntos que no quieren cometer errores y asumen pocos riesgos. Un clásico partido de play-off de ascenso a la LFP.

Min. 43 Primera cartulina amarilla para los recreativistas. La ve Israel Puerto. El partido sigue muy equilibrado, intenso y sin grandes opciones para ninguno de los dos conjuntos.

Min. 30 Se estira el Recre, que comienza a pisar poco a poco el césped de Biel Ribas con más intensidad. El partido tiene más ritmo y surgen los primeros espacios para correr.

Min. 25 La afición en la distancia vibra con el partido y manda sus ánimos desde las carpas de la Avenida de Andalucía. El aliento llega a Fuenlabrada.

Min.20 Saltán chispas sobre el césped. La intensidad es máxima. La presión del Fuenlabrada impide al Recre tener la pelota y tomar el control. De momento defiende bien el Decano.  

Min.10 Mucho equilibrio y sin grandes ocasiones en los primeros 10 minutos del encuentro. Los dos equipos muestran mucho respeto e intenso. Es un partido puro de play-off.

Min. 1 Rueda el balón en el Fernando Torres. El Fuenlabrada sale intenso, pero el Recre se defiende con su orden y seriedad habituales.

Comienza el Fuenlabrada-Recreativo

11:50 La carpa de la Avenida de Andalucía vibra en la previa del Fuenlabrada-Recreativo. Máxima tensión y tensión y muchos nervios en la distancia para los aficionados que no pueden estar en el Fernando Torres.

Aficionados en las carpas de la Avenida de Andalucía Aficionados en las carpas de la Avenida de Andalucía

Aficionados en las carpas de la Avenida de Andalucía / Josué Correa (Huelva)

11:45 El Fuenlabrada no ha podido contener la marea albiazul. Más de 300 recreativistas están en el Fernando Torres y al menos un centenar más jalea a su equipo desde fuera del estadio sin entrada. Sus cánticos resuenan dentro del estadio.

11:30 Los jugadores del Recreativo y el Fuenlabrada ya están sobre el césped del Fernando Torres. Quedan 30 minutos para comenzar la ida de la gran final por el ascenso. 

11:20 Hay alineaciones de ambos equipos para el encuentro que arranca en 40 minutos. El Decano sale con: Marc, Diego Jiménez, Andrade, Israel Puerto, Jesús Valentín, Iván González, Tropi, Llorente, Caye Quintana, Iago Díaz y Quiles.

 

11:00 Ya están los dos equipos en el Fernando Torres. Queda una hora que arranque la ida de la gran final por el sueño del ascenso a Segunda. 

Así se encuentra en estos momentos el Fernando Torres de Fuenlabrada. Así se encuentra en estos momentos el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Así se encuentra en estos momentos el Fernando Torres de Fuenlabrada. / Alejandro Díaz (Fuenlabrada)

10:30 La afición albiazul desplazada ha recibido a las puertas del feudo madrileño, donde los jugadores del Recre han podido comprobar que aunque sean minoría en número, van a sentir al Nuevo Colombino muy cerca con sus cánticos. 

10:15  Muy buenos días recreativistas. En poco más de una hora arranca el play-off de ascenso a Segunda División con el partido entre en el Fuenlabrada y el Recreativo. El Decano, escoltado por sus 113 valientes, busca un resultado positivo con el que encarar la vuelta en Huelva de la promoción de ascenso. El conjunto albiazul ha llegado al Fernando Torres a las 10:30 y ya estaba su legión preparada para recibirlo y darle ánimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios