Recreativo

Huelva está preparada para animar al Recreativo en la distancia

  • Los balcones de la ciudad se engalan con banderas y el club regalará camisetas en las carpas

Aficionados del Recreativo despiden a los jugadores del Recre en su salida del Nuevo Colombino. Aficionados del Recreativo despiden a los jugadores del Recre en su salida del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo despiden a los jugadores del Recre en su salida del Nuevo Colombino. / Recreativismo.com (Huelva)

Huelva se ha volcado con el Recreativo en las horas previas al encuentro ante el Fuenlabrada, tanto es así que el equipo se marchó del Nuevo Colombino despedido por decenas de aficionados y se ha encontrado con otro buen puñado de recreativistas en su llegada a su cuartel de descanso en Alcorcón.

La recremanía se ha desatado y es fácil de palpar que basta con levantar la cabeza para ver multitud de balcones de la ciudad con las banderas albiazules del Decano, una iniciativa promovida por la Federación de Peñas tras la izada de la bandera del Decano en el mastil que está junto a la Plaza Dinastía de los Litri.

El choque será finalmente emitido por Teleonuba, por lo que los aficionados que quieran visionar el encuentro en la pantalla gigante que el Ayuntamiento ha ubicado en las carpas de la Avenida de Andalucía podrán hacerlo sin ningún contratiempo. Además, el club ha señalado esta tarde de ayer en sus redes sociales que, a partir de las 11:00, se sortearán camisetas, se podrá degustar una paella y se colocarán barras con precios populares.

El partido también podrá ser seguido por la web de Huelva Información, en la que se dará información puntual de todo lo que vaya ocurriendo en el Fernando Torres desde las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios